Xperia u, Xperia P o galaxy advance

3.303 9
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues quiero uno de esos 3 moviles cual me recomendais He visto que el xperia u recien salido del horno se lo han ofertado a uno/a con 90x1 a todos a 39€, pero no encuentro a cuanto ofertan el advance ni el xperia p obviamente ya que estara tambien recien salido del horno.

Me interesaria cogerlo con la @xs o con el bono 20, que me recomendais

Salu2!!! y gracias!!!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BAKIOSOS
Bueno pues quiero uno de esos 3 moviles cual me recomendais He visto que el xperia u recien salido del horno se lo han ofertado a uno/a con 90x1 a todos a 39€, pero no encuentro a cuanto ofertan el advance ni el xperia p obviamente ya que estara tambien recien salido del horno.

Me interesaria cogerlo con la @xs o con el bono 20, que me recomendais

Salu2!!! y gracias!!!!


El Galaxy S Advance lo están ofreciendo a 109 con la @XS y a 0 con la @S, a menos que lo hayan cambiado hoy de precio. El P (cuando lo tengan) y el Advance creo que estarán de precio por un igual, el U en cambio seguro que estará más barato.
 #3
Escrito   0  0  
Entre el Xperia P y el galaxy no sé cual cogería. Creo que el Sony, pues he tenido el Xperia U en las manos y tiene buena pinta.
Lo que no veo bien del sony es la escasa batería, porque creo que aún no teniendo microSd va bien de memoria interna.

Saludos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte, me he decantado por el xperia u con @xs y descuento de un año, bueno es lo que pienso pedir a ver me lo dan...
 #5
Escrito   0  0  
Lo he tenido en mis manos y da buena impresión.

Empapaté Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originlmente esrit r lmb
L he teni en mis mns y buen imresión.

Emté Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


N me ej ver el link lmb, l sient
 #7
Escrito   0  0  
el xperia P antes que el advance
xperia 8mpx fijo ICS 1080 video
advance 5mx sin zoom ics no se sabe video 720 p
 #8
Escrito   0  0  
Comencé ayer con el amago y en dos llamadas me dicen que no tienen el Xperia U disponible, como si no estuvieran en el catalogo. Alguien sabe si en el catalogo de Vodafone aparece con otro nombre quizas?
Saludos
 #9
Escrito   0  0  
en el hilo solo resumenes salio ayer a uno que se lo ofrecieron.. bueno es el xperia U
http://www.gsmspain.com/foros/p1363...ml#post13636348
 #10
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y la chica me ha dejado un poco asi, porque ha entrado hoy en catalogo (se supone) ya que ayer ya lo ofertaban y de hecho yo estaba esperando a que lo ofertaran para cogermelo, pero la chica sabia perfectamente que con el bono 20 me lo iban a ofrecer a 0 leureles a pesar de que no habia stock y demas mentiras que me ha contado. en fin volvere a intentarlo con otro/a operador/a
Volver a Vodafone