[AYUDA] Te dan un alta nueva al instante?

2.448 20
 #1
Escrito   0  0  
Buenas me surge una duda, en vodafone hice varias altas nuevas y todas ellas me las dieron al instante. Esta mañana despues de recorrer varias tiendas de orange en las cuales se negaron a hacerme un alta sin terminal por fin doy con una y despues de hacer todos los tramites me dice que tardaran hasta 72 horas en darme respuesta, es esto normal?

Yo pensaba que un alta nueva te la daban al instante
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frinch
Buenas me surge una duda, en vodafone hice varias altas nuevas y todas ellas me las dieron al instante. Esta mañana despues de recorrer varias tiendas de orange en las cuales se negaron a hacerme un alta sin terminal por fin doy con una y despues de hacer todos los tramites me dice que tardaran hasta 72 horas en darme respuesta, es esto normal?

Yo pensaba que un alta nueva te la daban al instante


Normalmente es al instante, o era al instante, pero últimamente ARPA está volviéndose muy selectivo
 #3
Escrito   0  0  
Este mes está mas complicado pillar alta nueva, pero dependiendo para que lo quieras aún puedes conseguirla.

Mis androids:
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
 #4
Escrito   0  0  
Hace un año fue "casi" al instante alrededor de una media hora. Ahora no se como estará el tema.



Un Saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Normalmente es al instante, o era al instante, pero últimamente ARPA está volviéndose muy selectivo

Ahora te pasan "scoring", para ver el riesgo que llevas...:xx

Salsalu2 emoticon gafas

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
 #6
Escrito   0  0  
IEW (internet every where) ayer en tres minutos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frinch
Buenas me surge una duda, en vodafone hice varias altas nuevas y todas ellas me las dieron al instante. Esta mañana despues de recorrer varias tiendas de orange en las cuales se negaron a hacerme un alta sin terminal por fin doy con una y despues de hacer todos los tramites me dice que tardaran hasta 72 horas en darme respuesta, es esto normal?

Yo pensaba que un alta nueva te la daban al instante


Hola,

Antes había un límite de contratos y prepagos por persona, pero actualmente no se rigen a rajatabla de ese número, por lo que cada cliente es un mundo, has de pasar un scooring y si no lo pasas te pueden retener la portabilidad para posterior estudio o incluso llegar a denegar.

En el caso que comentas por el momento está en estudio.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo
 #8
Escrito   0  0  
Que rollo picha mejor comprarte 2 walky taki en el media mark
 #9
Escrito   0  0  
alta que me han realizado en 4 minutos en contrato, con dos altas con la ventana ya de cambio tambien en 3 dias
 #10
Escrito   0  0  
Y una migracion cuanto tarda??
Volver a Orange