Os han cobrado bien la factura de Abril?

833 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Segun lei en el foro, un usuario sospecha que el tema de que aparezca en el area personal lo de "facturas de meses anteriores no disponibles" es porque en Maschapuza han perdido los datos. El informatico debe haberse cargado sin querer alguna base de datos.

A mi en Abril me han cobrado el consumo minimo (habre consumido unos 5 euros, del minimo de 9.90), y ademas mal ya que se han cobrado extra algo asi como 15 centimos de mas +IVA.

¿Os han cobrado a vosotros?

Tengo una teoria, y es que si realmente han perdido los datos, estaran cobrando el consumo minimo (tanto si se ha consumido menos como si se ha pasado del minimo), ya que no pueden justificar de ninguna otra forma el cobrar una cantidad determinada.

Estaria bien que la gente pusiera que le ha pasado. Si a todos nos han cobrado el minimo, esta mas claro que el agua lo que ha pasado.

Tambien tengo claro que en el mes de Mayo no pienso pagar hasta que me manden la factura y la haya podido comprobar con el registro de llamadas del movil. No me fio ya de estos chapuceros ni un pelo.
 #2
Escrito   0  0  
¿Que dia te la pasaron?
 #3
Escrito   0  0  
Pues tiene fecha valor del 8 de Mayo. Pero ni me avisaron por sms del importe ni nada de nada. Tipico Maschapuza.
 #4
Escrito   0  0  
¡Hola!

A mí, a día de hoy, aún no se me ha pasado la factura de abril por el banco.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
Volver a Másmóvil