Mejor tarifa para aprovechar 10€ y 500 minutos

4.461 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola queria un consejo.
Acabo de llegar a simyo y me han dado 10€ y 100 min/mes durante 5 meses. He escogido la tarifa del 5.
Pero estoy pensando... Si me van a cobrar el consumo minimo y a partir de ahi me van a descontar los bonos.
No es mejor coger la de 3/650 con cuota de 6,95€???

Tengo mas megas e igualmente me van a descontar de los bonos los que llame.

Teneis alguna otra tarifa que creais mas conveniente, siempre teniendo en cuenta que quiero con datos.
 #2
Escrito   0  0  
Lo que dices tienes toda la razón solo que creo que entonces pagarías más.
Me explico, en el consumo mínimo de la del 5 va todo llamadas, mensajes, etc
Cuando gastas los 100minutos te cobran el establecimiento por lo que ese gasto se metería dentro del consumo mínimo pero con la otra tarifa se sumaría a la cuota con lo que acabaría pagando más.
Yo estoy en tu situación y escogí la del 5 sin mirar mucho lo que tu has comentado.
 #3
Escrito   0  0  
No claro. Tienes razon, olvide mencionar que el consumo que tengo en llamadas es minimo, no creo que gaste los 100 al mes.
Dices que en los 100 minutos te cobran el establecimiento?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por funkyboy_
No claro. Tienes razon, olvide mencionar que el consumo que tengo en llamadas es minimo, no creo que gaste los 100 al mes.
Dices que en los 100 minutos te cobran el establecimiento?


Correcto los establecimientos de llamada siempre se cobran.
Si no vas a usar mucho internet de momento o la usas por Wifi puedes cambiarte a la tarifa del 0/8 y no tendrias ese consumo minimo durante los 5 meses que te dura la promocion. Yo ahora tengo esa tarifa y desde hace 2 dias me ha empezado la promocion de los 100 minutos y todo perfecto por el momento
saludos

CODIGO INVITACION SIMYO 656690234
 #5
Escrito   0  0  
Vale gracias. Pues me quedare con la del 5 ya que si que quiero internet.
A ver para cuando ponen lo de que no te cobran extra por consumir mas megas, aunque suba un poco el coste de las llamadas, ya seria la resostia!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por funkyboy_
Vale gracias. Pues me quedare con la del 5 ya que si que quiero internet.
A ver para cuando ponen lo de que no te cobran extra por consumir mas megas, aunque suba un poco el coste de las llamadas, ya seria la resostia!!!

Ufff...alguna vez habeis llegado al límite de 555mb????
yo lo veo imoposible...a no ser que veas youtube a todas horas en la calle!!
 #7
Escrito   0  0  
No es tan dificil, yo un mes llegue a 900, tenia vodafone que no tienes limite, solo bajan la velocidad.
Solo con descargar algunas apps, o ver algun que otro video, facebook y sobretodo leer el correo y sinconizar mensajes.
Tambien es verdad que al no tener limite de megas (solo de velocidad) no me preocupaba de poner el wifi en casa, casi siempre lo ponia pero algun dia se me colaba.
 #8
Escrito   0  0  
joe...pues yo he tenido la @xs antes de pasar a simyo y nunca gasté los minutos ni los datos...creo que conmigo hacen el agosto las operadoras,jejeje.
 #9
Escrito   0  0  
yo este mes he gastado 0 €, porque tengo la promo de los 50€ y me he puesto la tarifa del 0/8. He calculado que costando unos 3ctos + iva el mega puedo gastar unos 240 megas. Por lo que este mes he gastado unos 70 megas + un par de llamadas y no he pasado de los 4€, por lo que he pagado 0€ con la promoción emoticon sonrisa. Espero que los 3 meses que me quedan de la promoción sean a 0€ jejej
 #10
Escrito   0  0  
Yo estoy igual, cogí la promoción de 10€ y 500 minutos con la tarifa 0cent/8cent ,he empezado el mes pasado, desde el día 20.

Al marcar *111# me indica su saldo es de X € , y va bajando

La duda que tengo es lo de 10€ y 500 minutos
10 € en internet?
500 minutos en llamadas?

Gracias
Volver a Simyo