Color Sony Xperia U??

9.069 16
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaría saber en que color esta ofreciendo Movistar el Sony Xperia U y los colores de la parte de abajo que se intercambia.

Muchas gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Veo que negro y lo de abajo negro y otro rosa.
 #3
Escrito   0  0  
Los que ofrecen en movistar es negro con lo de abajo negro y amarillo, al menos lo que me ha dicho la dependienta.

¿Sabeis donde se podran comprar las partes esas de abajo que se intercambian? A ser posible a precio de "Estoy canino" emoticon sonrisa

Mis androids:
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leolas
Los que ofrecen en movistar es negro con lo de abajo negro y amarillo, al menos lo que me ha dicho la dependienta.

¿Sabeis donde se podran comprar las partes esas de abajo que se intercambian? A ser posible a precio de "Estoy canino" emoticon sonrisa

YO he visto 2 en las tiendas de ayer, y todos y todo en negro.
El Xperia S, lo mismo, lo pregunte y negro tambien.

un saludo

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #5
Escrito   0  0  
A mi me lo dieron en negro, con la parte de abajo negra y otra blanca.
Salu2
 #6
Escrito   0  0  
Negro, base negra y otra blanca.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #7
Escrito   0  0  
Pues gracias por la info, estaba equivocado, mejor la parte de abajo negra y blanca que la amarilla que me dijo la dependienta, ya me parecía raro en negro y amarillo...
¿Alguien sabe donde se pueden adquirir las partes esas intercambiables? la parienta se va a pillar el xperia U y lo quiere rosa emoticon enamorado

Mis androids:
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
 #8
Escrito   0  0  
A me lo dieron negro y otro blanco.

Y ya puestos alguien sabe donde comprar la tapa trasera blanca?
Lo mas original posible.

 #9
Escrito   0  0  
a mi también me lo dieron negro y una base para intercambiar blanca, como a algunos otros compañero, parece que es cuestión del que te toque...
 #10
Escrito   0  0  
Al final según vuestros comentarios y las tiendas que he visitado, parece que el Xperia U solo está en color negro y con las partes de abajo en negro y blanco.

Gracias a todos.
Volver a Movistar