Cual es la mensajeria k usa amena en Valencia capital??

370 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, necesito que alguien me diga la mensajeria que usa amena para entregar los tlf que envia por el departamento de bajas, es que me han dado el número de albaran, pero no me quieren decir el nombre de la empresa que lo envia. Quiero saberlo para comprobar yo que pasa con el tlf que espero hace mas de un mes

Gracias..
 #2
Escrito   0  0  
a un amigo mio le pasa exactamente lo mismo, llevas mas de un mes esperando un 3310 y para colmo dicen en el 252 que no pueden anular el pedido pasads 24 horas... es legal esa clausula??? se niegan a devolver los puntos, te dicen que si quieres rechazas el movil cuando te llegue, si es que llega, pero que de los puntos que te olvides...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #3
Escrito   0  0  
colega yo tb estoy supercabreao, yevo desde el dia 17 de enero sperando un 8310 y na no llega y ellos me dan el numero de albaran y to pero na no yega, los ijos de p*t*, pq no puede decirse otra cosa, me ofrecieron ayer mismo un t68i pq dicen k no tienen ia nokias desos en stock yo acepte, pero na supongo que este tampoco yegue, ayer me cabree con la tia y me dijo k me acian una bonificacion de 12 euros en cada una de mis lineas, asi que insisteles y di k las molestias ke pasa con ellas, que tu pagas religiosamente a final de mes.


VAYA MIERDA DE COMPAÑIA, entre putrefone, timofonica y amena abrá k joderse, la culpa es del pp que no les mete mano a las compañias ainss sseñor

Alguien sabe si la clausula esa de k si te das de baja antes del año tienes k pagar 150 euros se puede recurrir en la omic o algo?un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Aun no me ha llegado!!

A mi hace como tres semanas que por las molestias me descontaron 30€ en la factura. Se creen que con eso basta... y una mierda!!

Yo no me pienso contentar. Me han asegurado que el tlf me llegara el martes o el miercoles..como para fiarse. El caso es que llegue o no llegue, no pienso parar hasta que me compensen adecuadamente, y si no le doy de baja a la linea y punto. Me parece de verguenza el trato que estan dando, es una tomadura de pelo.
Volver a Amena