Incidencia de red hoy

8.567 25
 #1
Escrito   0  0  
Pues esta tarde en la zona de Córdoba ciudad parece que ha habido algún tipo de incidencia con la red de Vodafone.

Tanto mi novia (Vodafone) como yo (Pepephone) nos hemos quedado a eso de las nueve de la tarde sin línea, sólo con el mensaje de "Sólo llamadas de emergencia". Al rato yo he recuperado la línea y ella nada. Luego ella y a mí se me iba. Luego volvía Internet en 2G. Luego se iba. Y así hasta ahora.

No he podido conectarme a Internet en toda la tarde/noche y a esta hora (1:24) sigo sin poder conectarme desde el móvil a través de la red de Vodafone.

¿A alguien más le ha pasado?

Saludos.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #2
Escrito   0  0  
En zona Valencia no tenia ningun problema con Pepephone.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #3
Escrito   0  0  
Por Sevilla bien tanto pepephone como vodafone

 #4
Escrito   0  0  
En málaga con cobertura "G" casi toda la tarde.
saludos!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #5
Escrito   0  0  
He estado con wifi todo el rato, así que no tengo ni idea.

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgemv
Pues esta tarde en la zona de Córdoba ciudad parece que ha habido algún tipo de incidencia con la red de Vodafone.

Tanto mi novia (Vodafone) como yo (Pepephone) nos hemos quedado a eso de las nueve de la tarde sin línea, sólo con el mensaje de "Sólo llamadas de emergencia". Al rato yo he recuperado la línea y ella nada. Luego ella y a mí se me iba. Luego volvía Internet en 2G. Luego se iba. Y así hasta ahora.

No he podido conectarme a Internet en toda la tarde/noche y a esta hora (1:24) sigo sin poder conectarme desde el móvil a través de la red de Vodafone.

¿A alguien más le ha pasado?

Saludos.

En todo Córdoba?, te has desplazado?, puede ser un problema puntual de la antena que servia a tu posicion.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
En todo Córdoba?, te has desplazado?, puede ser un problema puntual de la antena que servia a tu posicion.

Me he desplazado alrededor de 5 kilómetros esta tarde, caminando.

No sé cuantas antenas puede abarcar eso emoticon ummmmm

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #8
Escrito   0  0  
5km son bastantes antenas. Yo tengo una apli que me dice a que antenas estoy conectado y solo en casa, depende en el punto que me ponga, el móvil se conecta a 4 o 5 antenas diferentes

Hoy va a ser un buen día
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, parece que ya hoy ha vuelto a la normalidad y ha vuelto el 3G sin problemas.

Por cierto, ¿cómo se llama esa aplicación que dices?

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgemv
¿cómo se llama esa aplicación que dices?

+1 Interesa por curiosidad
Volver a Pepephone