[AYUDA] GPS Sygig sin datos??

2.671 10
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un xperia ray, le he instalado el sygig. Tengo el trafico de datos desactivado. Cuando inicio el sygig me dice que se va a activar el gps y que eso me puede ocasionar un gasto adicional. No tengo tarifa de datos por ahora y cuando la tenga preferiria no gastarla con el gps.

La pregunta es si utilizando el sygig con el gps teniendo desactivado el trafico de datos me cobran? se activa solo el trafico de datos? no pasa nada?

muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
si tienes los mapas guardados en el movil en debrian cobrarte si tienes desactivado los datos.
 #3
Escrito   0  0  
me conecte por wifi en casa de un amigo y me he descargado los mapas de españa, 400 mb más o menos. Con eso no deberían cobrarme aunque diga que "puede ocasinarme un gasto adicional"?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yosike
me conecte por wifi en casa de un amigo y me he descargado los mapas de españa, 400 mb más o menos. Con eso no deberían cobrarme aunque diga que "puede ocasinarme un gasto adicional"?

Si tienes los datos apagados y el GPS encendido no te van a cobrar nada si ya tienes los datos descargados.
 #5
Escrito   0  0  
EN SYMBIAN HAY QUE SELECCIONAR GPS INTEGRADO:
Menú / Ajustes / Ajustes de aplicaciones / Posicionamiento / Métodos de posicionamiento / GPS integrado (solo llevo marcado este)
En Android supongo que será parecido.
Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
desactiva datos y lo podras usar sin problemas, solo necesitas internet para bajar los mapas
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo Sygic en un symbian (Nokia X6) y no consume datos. En septiembre espero comprar un Android y, salvo que alguien me aconseje un nvegador mejor, seguiré usando el Sygic en mi nuevo móvil.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #8
Escrito   0  0  
el xperia ray utiliza gp o a-gps? que diferencia hay y como seleccion uno u otro en el caso de que tenga las dos opciones?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagua
Yo tengo Sygic en un symbian (Nokia X6) y no consume datos. En septiembre espero comprar un Android y, salvo que alguien me aconseje un nvegador mejor, seguiré usando el Sygic en mi nuevo móvil.

Hola, el Sygic está bien pero en Android te recomiendo mejor el iGO.

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faloe
Hola, el Sygic está bien pero en Android te recomiendo mejor el iGO.
Gracias Faloe, y ¿dónde puedo descargarme el IGO con mapas e instrucciones para "torpes" de cómo instalarlo?

Si no puedes darme esa información por aquí, pásamela en privado, por favor? Muchas gracias.

Por cierto, también he oído hablar de uno llamado Copilot, y no sé si hay tambien un versión del TomTom para anddoid. ¿Qué sabes de esto?

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
Volver a General