[AYUDA] REDUCCION De Velocidad a 128Kbits ¡¡¡¡¡¡MENTIRA!!!!!!!!

10.932 31
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Os escribo para denunciar que tras varias llamadas al SAT y hacer varias reclamaciones no me dan solución o la que me dan es que compre un bono de megas. El caso es que una vez superado los 500MB de mi tarifa @M la velocidad "en teoría" se reduce a 128kbit, pero en mi caso esta entre 20 y 40 en el mejor de los casos. Comprobado en varios lugares y diferentes horas, puesto que puede haber alguna saturación puntual, pero el caso es que me va fatal las 24h.

He hecho varios test de velocidad con varias aplicaciones tanto en android como en iphone. SPEEDTEST.net y adslzone tienen las appz, luego os pongo los enlaces.

https://play.google.com/store/apps/...droid.speedtest

https://play.google.com/store/apps/...d=tunein.player

http://itunes.apple.com/us/app/tune...d418987775?mt=8

http://itunes.apple.com/app/speedte...d300704847?mt=8

http://itunes.apple.com/es/app/test...19350?mt=8&ls=1

También uso el tunein radio, que esta para las 2 plataformas, para escuchar radios a 64 o a 32 que ni se acerca a los 128 y nada fatal se corta, vamos que la conexión no va nada fluida.

En finx me gustaría que hicierais pruebas para contrastar la información y poner una reclamación en consumo porque lo último que me dijeron de mi incidencia es "que es lo que hay", una respuesta que un usuario no debería escuchar en su vida. Cuando les estoy demostrando que no están cumpliendo su parte del contrato.

Si podéis pues eso postead vuestros resultados y a darle caña a esta gente

haciendo 3 tests

Velocidad: 12 - 21 - 15 kbit
Tarifa: @M
Localidad: Granada

speedtest.net ookla server elda


Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Hola yo contrate a finales de Abril una tarifa de vodafone que se llama Smartphone 5 y tenia 50mb y luego me decian que la velocidad bajaba a 8kits, y la verdad es que no se si baja a esa velocidad o no, pero al llegar a los 50 mb no me funciona nada, ni whats app.

Les llame y me dicen que el movil tiene conexion a internet, pero que no puedo hacer nada, vamos que nos engañan de mala manera.

Pensaba que a los que os bajaba a 128 y no a 8 como a mi os iria bien el tema, pero veo que no es asi.

Vaya tela ...

Un saludo a todo el foro desde donosti.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
descarga 0,04 Mbps, creo que son unos 40 kbps

vodafone timando....que raro!!! emoticon angel
 #4
Escrito   0  0  
Han priorizado también los 128kbps

Ahora es un "hasta128kbps"

No se puede escuchar nada en streaming aunque su velocidad de emisión sea 128kbps o menor , no se pueden hacer llamadas Voip ya que se cortan, no se pueden hacer descargas directas ya que las cortan (por si fuera poco descargar a 128kbps) Las webs no terminan de cargar .

Antes era posible "navegar a 128kbps" ya que siempre tenias esa velocidad ahora es difícil tenerlos ya que están limitados , filtrados y capados .

Estan ralentizando a proposito la velocidad ya de por si limitada

Una vergüenza y todo para que contrates los bonos extras .
 #5
Escrito   0  0  
A mi me funcionaba lento incluso cuando aún no había consumido los 150 megas de máxima velocidad. Luego ni os cuento... Nunca lo medí, pero desde luego no eran 128 kbs. La mayoría de las veces ni llegaba a abrirse la página...

Muy bueno lo de "es lo que hay". Frase lapidaria que define a Robafone. Si tenéis datos y pruebas, adelante con la denuncia. A ver si aprenden de una vez por todas...

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #6
Escrito   0  0  
si, el cuento de "el hasta", pero cuando yo contraté esta tarifa me ponía reducción a 128, no "hasta" y lo que he comentado: es que no hay conexión continua es por pulsos y no puedes hacer nada. Así que si han cambiado las condiciones del contrato que me cancelen la permanencia, ya me ofrecieron descuentos pero a mi no me callan la boca.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clrksclrks
si, el cuento de "el hasta", pero cuando yo contraté esta tarifa me ponía reducción a 128, no "hasta" y lo que he comentado: es que no hay conexión continua es por pulsos y no puedes hacer nada. Así que si han cambiado las condiciones del contrato que me cancelen la permanencia, ya me ofrecieron descuentos pero a mi no me callan la boca.


Nono en las condiciones continua limitación a 128kbps pero están aplicando un "hasta 128kbps" de forma oculta a los clientes .
 #8
Escrito   0  0  
Hola a todos. Corroboro todo lo que comentáis respecto a la bajada de velocidad. Desde hace unos dos años la bajaban a 128 kbps pero en los últimos 2 o 3 meses es horrible el capado, no te da para nada, casi ni para whatsapp. Además como es tan inestable prefiero apagar 3G y usar GPRS que por lo menos la velocidad de bajada de unos 4 o 5 k es lineal, y con el Ópera Mini se pueden abrir páginas web en unos "decentes" 20 segundos.

Por ésta razón, aunque no es la única, me voy de vodafone a otra operadora. Siento no haberme dado cuenta antes en estos 12 años. Menos mal que sólo me quedan 15 días de permanencia.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fliskis
Hola yo contrate a finales de Abril una tarifa de vodafone que se llama Smartphone 5 y tenia 50mb y luego me decian que la velocidad bajaba a 8kits, y la verdad es que no se si baja a esa velocidad o no, pero al llegar a los 50 mb no me funciona nada, ni whats app.

Les llame y me dicen que el movil tiene conexion a internet, pero que no puedo hacer nada, vamos que nos engañan de mala manera.

Pensaba que a los que os bajaba a 128 y no a 8 como a mi os iria bien el tema, pero veo que no es asi.

Vaya tela ...


Esa tarifa no tenia reducion a 128, creo que 64 e imaginate sino cumplen con la de 128, pues con la otra..
 #10
Escrito   0  0  
antes con 128k podias escuchar musica o ver youtube,pero ahora es imposible,algo falla

sin firma
Volver a Vodafone