[AYUDA] Imposible realizar la recarga

1.533 18
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, que ayer finalizaban mis extras (ojo con la hora), así que cómo estoy despierto he pensado, voy a recragar.

Pues he intentado recargar 3 líneas y no hay manera, me sale el error que pongo en el título. A alguien más le pasa? Ha pasado anteriormente?

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #2
Escrito   0  0  
Suponemos que la cuenta bancaria asociada a tu tarjeta tiene saldo, ¿no?

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgemv
Suponemos que la cuenta bancaria asociada a tu tarjeta tiene saldo, ¿no?

Claro hombre. Además, dos línes son mías, pero la tercera es de mi abuelo, a su nombre y la pago con su tarjeta, así que imagino que alguien más tiene que haber sufrido el inconveniente, a no ser que lo haya pillado yo justo cuando han tenido problemas. Por si acaso esperaré a mañana para volver a probar, no se les vaya la pinza y al final me hagan todas las recargas que me han dado error.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #4
Escrito   0  0  
Me paso lo mismo la semana pasado y no me dieron solución... pufff
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acerzenit
Me paso lo mismo la semana pasado y no me dieron solución... pufff

Y qué hiciste?, me sigue pasando y tengo que recargar

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #6
Escrito   0  0  
En respuesta a tu post, decirte que ha pasado otras veces en el sistema de recargas en Tuenti Movil y yo lo volvería a intentar varias veces, sobre todo cuando abran el sistema de soporte de Tuenti Movil (10 AM)

A mi, personalmente, me paso una vez con no poder ver el historial de llamadas ni configurar ninguna opción de la linea hasta las 10 porque estaban actualizando el sistema e imagino que sera eso lo que esten haciendo. (Recuerden el contador de datos, las últimas actualizaciones)

Las actualizaciones los hacen antes de abrir el servicio de soporte y durante la madrugada, para afectar al minimo grupo de usuario (s)

simismo, en este caso te recomiendo que contactes con el chat / e-mail de Tuenti Movil, a las 10 de la mañana.
 #7
Escrito   0  0  
Estoy igual que tu(peor con dos tarjetas)
El mismo mensajito.
Que podemos hacer?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fazeron
Estoy igual que tu(peor con dos tarjetas)
El mismo mensajito.
Que podemos hacer?


Peor no, yo también lo intento con dos líneas mías y una de mi abuelo, así que son tres líneas con tarjetas distintas y titulares también distintos.

Les acabo de mandar un mail, porque veo que el consejo de conor2 de esperar a las 10 no me ha servido emoticon triste

Espero que lo solucionen pronto.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnum500
Peor no, yo también lo intento con dos líneas mías y una de mi abuelo, así que son tres líneas con tarjetas distintas y titulares también distintos.

Les acabo de mandar un mail, porque veo que el consejo de conor2 de esperar a las 10 no me ha servido emoticon triste

Espero que lo solucionen pronto.


En respuesta a tu post, decirte que intentes conectarte al chat que te atenderan de la forma más rápida posible. Si todavía no te dan ninguna solución, vete a unos de los puntos de recarga que hay en España.
 #10
Escrito   0  0  
Hola! por mi parte voy a ver si existe algún tipo de incidencia, de todas maneras en caso de este tipo de errores es mejor también abrir tiket de incidencia desde chat (o desde correo viendo a que hora ha sido) y así vean que puede que no sea algo individual o puntual.

Por mi parte también voy a intentar ayudaros y buscar las razones y posibles soluciones.

Un saludo!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
Volver a .Tuenti