simyo me ha engañado y encima me tomam por tonto

4.218 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s.
cuidadito con estos piratas que ponen ofertas y luego donde dije digo digo diego.

en marzo me refiero a mi hermano y le comento que se pase a simyo, que le regalan 5€ a el y 5€ a mi, más a parte estaba la promoción mes de oro, que te regalaban el consumo del primer més en prepago y te lo ponian en tu tarjeta maximo 100€ en tres meses siguiente.
escaneo la oferta y nada el 29 de marzo ya tenía la tarjeta activada con ellos, vamos dentro de la promoción.

en vista que no ponen nada de la promoción, llamo yo haciendome pasar por el y sorpresa.
1º llamada, que esa promoción no existe que es solo para contrato
2º llamada que ya me han recargado la oferta que es de 5€ que me dieron el dia 30 de marzo(si eso es lo del referido)
3º llamada que como la tarjeta llegó con 15€ de saldo esa oferta no corresponde.

mando correo de reclamación y me contestan que lo sienten,pero esa promoción no está activa y no corresponde.
vaya panda de incompetentes y ladrones.

pego la oferta para que le veais.

saludos
edito para decir que la tarifa es la del 8

jeronimo61 ha adjuntado esta imagen:
simyo me ha engañado y encima me tomam por tonto


Saluditos pa tos los del foro
 #2
Escrito   0  0  
Insiste.
Escribe en el blog y twitter...
Al final conseguirás lo que es tuyo, pero no veas el tiempo que se pierde.

Hace mucho que TODAS TODAS las compañias son unas PIRATAS. Y si alguna se libra es Ppp...

El RESTO, TODAS IGUALES. A lmenos en Simyo las tarifas son decentes.
Pero no esperes un SAC español... ni jamás tener problemas...

Paciencia

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #3
Escrito   0  0  
Por cierto, yo he tenido el mes de oro, EN PREPAGO, Y COSTANDOME 15 EUROS LA SIM

Asi que está claro que es una chorrada!
Una cosa: seguro quer no te han descontado nada? Más bien, que no te han regalado saldo?? En en cuent que quizas no lo has visto o no eres consciente... o aun no lo han cargado... No sé

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #4
Escrito   0  0  
que va que va, si ellos saben que no han puesto nada,cada vez dicen una cosa
que solo es para contrato.

que los 5€ del referido es lo de la promoción.

que a ellos no les consta dicha oferta.(cosa que otros operadores comprueban que si)

vamos un cachondeo total.

lo ultimo que me han dicho es que el saldo inicial de 15€ es el correspondiente de la promoción més de oro y que no procede a aplicar nada más vamos un choteo de miedo.

acabo de llamar de nuevo y una chica un poco competente lo ha comprobado y me ha dicho que por supuesto que me corresponde y que no lo han aplicado,que me abre una incidencia, que no comprende porque no lo aplican

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #5
Escrito   0  0  
Pero esa imagen "termina el 13 de julio"
Seguro que es el mes de oro que te corresponde?
Ten en cuenta que hemos tenidos varias veces esa promo...

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
La promo del mes de oro de marzo, buscando en google, fue esta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En marzo solo se aplicaba a portabilidades. Si tu hermano solicitó la portabilidad a prepago entre el 16 y el 21 de marzo se la tienen que aplicar. Si dio de alta un numero nuevo, entonces no.

Cuando llamas al sac, la primera reacción que tienen es decirte que todo está bien y que es así. Tienes que insistir firme y educadamente en que es un error y con mucha suerte igual te pasan con alguien más competente.
Intenta mejor por otros medios como el blog o twiter, a ver que tal.

Edito: En abril modificaron la promo y venía con 10€ de saldo y no era compatible con la tarifa 0/8. Yo creo que por eso se lian en el sac: http://www.gsmspain.com/foros/h1114...a-ORO-Puff.html

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #7
Escrito   0  0  
brma la portabilidad es del 17 de marzo y se pagó ese dia.

y si fué una portabilidad.


mira lo que han contestado al mail.



Buenas tardes,
En respuesta a tu e-mail, te informamos que te ofrecemos disculpas por las molestias causadas ya que la promoción mes de oro no se encuentra vigente, la información que aparece en nuestra página web es del día en que se hizo el lanzamiento de esta promoción pero aun no se encuentra disponible, por lo tanto no te corresponde.
Para mayor información puedes comunicarte a nuestra línea de atención 121 con el departamento de facturación.
Gracias por ponerte en contacto con nosotros.
Para cualquier otra consulta no dudes en comunicarte con nosotros, llamando al 121 desde un teléfono Simyo o al 644100121 desde otro operador
Recibe un cordial saludo.
Servicio de Atención al Cliente de Simyo


saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeronimo61
brma la portabilidad es del 17 de marzo y se pagó ese dia.

y si fué una portabilidad.


mira lo que han contestado al mail.



Buenas tardes,
En respuesta a tu e-mail, te informamos que te ofrecemos disculpas por las molestias causadas ya que la promoción mes de oro no se encuentra vigente, la información que aparece en nuestra página web es del día en que se hizo el lanzamiento de esta promoción pero aun no se encuentra disponible, por lo tanto no te corresponde.
Para mayor información puedes comunicarte a nuestra línea de atención 121 con el departamento de facturación.
Gracias por ponerte en contacto con nosotros.
Para cualquier otra consulta no dudes en comunicarte con nosotros, llamando al 121 desde un teléfono Simyo o al 644100121 desde otro operador
Recibe un cordial saludo.
Servicio de Atención al Cliente de Simyo


saludos

Buenooooo, hartate de paciencia porque me temo que la vas a necesitar. ¡Bienvenido al servicio de atención al cliente de simyo!

Deduzco que te dicen lo de que ya no está vigente y que la info es del lanzamiento porque les habrás adjuntado la captura que has puesto en tu primer post, que corresponde a una promo que acababa el 13 de julio y eso les ha despistado (suelen despistarse muy facil, sobretodo cuando les conviene).

Envíales mejor esta captura: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que corresponde a la promo de de marzo, sacada del enlace que puse mas atras (si encuentras otro mejor o mas completo, mejor).

Indicales claramente que fue una promo vigente entre el 16 y el 21 de marzo de 2012 y que la porta se hizo dentro de de ese intervalo y cumpliendo con las condiciones de la promo.

Y lo más importante: reza 7 padrenuestros y 10 avemarias para que Dios les ilumine... y a ver que te contestan.

Suerte compañero!

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #9
Escrito   0  0  
muchas gracias brma

lo intentaré así.


saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #10
Escrito   0  0  
la compañia esta son unos verdaderos sinverguenzas, ya no saben que excusa poner.
les mando las condiciones del mes de oro de marzo de 2012 y dicen que solo corresponde a contrato.
vamos cada vez una cosa.
primero que no correspondia, segundo que si correspondia pero que como el sistema no la reconoció, no la aplicaron y que lo sienten pero que no espere nada de nada.
otra vez que ya está solucionado y antes del 31 de mayo está ingresado la parte proporcional.
ahora que nada que despues de mirar bién no pertenece a los de prepago.

lo ultimo y más bonito es que me dicen que los 5€ del referido es la aplicación del mes de oro.
la verdad que no veas que compañia.
EMBUSTERA es esta compañia y mentirosa
lo peor de lo peor.

saludos

Saluditos pa tos los del foro
Volver a Simyo