Desvio si no respondes

3.027 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo una linea en Simyo desde hace ya unos cuantos años y hoy mismo acabo de portar mi numero principal.

Me encuentro con que al quitar el buzon de voz se queda el desvio "si no responde" activado, de forma que solo tengo 30 segundos para contestar a las llamadas y ademas cada vez que no conetesto a una me llega tambien un sms de llamadas perdidas.

El tema es que tengo como ya he dicho otra linea con simyo y este problema hace mucho que fue solucionado por ellos mismos, eliminando este desvio, pero para mi linea principal por lo visto no hay manera de quitarlo y encima en el SAC se empeñan de que es algo por defecto cuando hace ya años que no es asi.

A alguien le ha sucedido lo mismo?

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
¿Cómo activar/desactivar el desvío de llamadas?

Es muy simple. Sólo hay que marcar estas secuencias en el teclado de tu móvil según el tipo de desvío que quieras hacer:

Para activar el desvío marca: **código desvío*nºdestino#llamar
Para desactivar el desvío marca: ##código desvío # Llamar
Para verificar servicio marca: *# código desvío # Llamar
Tipos de desvíos de llamada:

Desviar cuando no respondas al teléfono: código de desvío 61
Si quieres fijar un tiempo de espera antes del desvío (entre 5 a 30 segundos) puedes hacerlo marcando: **61 nº a desviar la llamada**tiempo#
Desviar cuando el teléfono está ocupado: código de desvío 67
Desviar cuando el teléfono está apagado o fuera de cobertura: código de desvío 62

bye
 #3
Escrito   0  0  
Puedes probar con:

##002#Llamar

desactiva todos desvios

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por los códigos pero nada funciona. Parece que se desactiva pero al volver a consultar de nuevo el desvio ahi esta de nuevo!.
Volver a Simyo