¿Que promo aplica: la vigente al solicitar la portabilidad o al hacerse efectiva?

1.116 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Tengo una duda. Al hacer una portabilidad a Simyo, ¿que promoción se aplica? ¿La que está vigente en el momento de solicitar la portabilidad o la que está vigente en el momento que esta se hace efectiva?

Entiendo que debería ser la vigente en el momento de la solicitud, pero creo que me van a aplicar la vigente en el momento en el que se hizo efectiva la porta.

Gracias de antemano por la ayuda.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
La vigente en el momento de realizar el pedido. Cuando pagas, vamos.

¿Por qué dices que no te la van a aplicar?

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta.

Creo que no me van a aplicar la correcta porque pedí la porta cuando estaba vigente la de los 50 €, y hace unos días recibí un mensaje informándome de que a partir del día 20 podría disfrutar de mis 100 minutos gratis... (¿?).
 #4
Escrito   0  0  
Pues si que es raro. Llamales a ver que te cuentan, o mejor pregunta en el blog o por twiter.

Si iniciaste la porta estando vigente la promo de los 50, es lo que te tendrían que aplicar.
Lo único que se me ocurre es que la hicieras el último día de promo y hubiera algún problema con algun dato (te habrían llamado de simyo para confirmar los datos) y que volvieran a iniciar la portabilidad ya fuera del plazo de promocion.

¿Has mirado en el area de cliente como te estan facturando?

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #5
Escrito   0  0  
En el área de cliente no veo nada raro...

Voy a hacer lo que comentas, preguntaré en el blog, a ver que me dicen y te cuento.

Muchas gracias por tu interés.
 #6
Escrito   0  0  
Te decía lo del area de clientes, porque creo recordar que cuando aplican la promo de minutos gratis, en el area de cliente se te tarifica solo el establecimiento de llamada hasta completar los minutos gratis. No se si alguien que haya tenido esa promo lo podrá confirmar, yo no la he tenido nunca, pero me suena que era así, aunque no estoy seguro.

En cambio en la de los 50 si es seguro que tarifican normal en el area de clientes y luego te aplican el descuento en factura.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #7
Escrito   0  0  
La vigente en el momento de la portabilidad. Apunta LA FECHA cuando portes en que la solicitas..

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a los dos.

Lo he mirado y me lo están facturando todo, no sólo los establecimientos.

Estoy a la espera de respuesta por parte de Simyo.

Saludos y gracias de nuevo!
Volver a Simyo