Tarifa 50 mb gratis whattsap

6.818 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola con 50 mb q son gratis y teniendo el movil solo para el whatsapp por internrt es poco esos 50 mb o vale? O q recomendais adios
 #2
Escrito   0  0  
con el whattsapp, si to de descargas imagenes ni videos no te gstas 50mg ni en un año. Consume muy poco.

Con lo que si que tendrias que tener cuidado es con que no se te "conecte" algo que no quieras y te consuma muchos datos. Pero si lo que tienes es android tienes muchos programas como el Droidwall que te permite bloquear las aplicaciones que quieras para que no te conecte, pero me parece que tienes que ser root.

Saludos!!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Si usas WHATSAPP únicamente te va de sobra. Eso sí principalmente MENSAJERÍA sin excesiva descarga de fotos, vídeos y audio.

Mi hermana tiene un móvil únicamente para ello y hay meses que no pasa de los 14mb-35mb de consumo de 555mb totales.

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #4
Escrito   0  0  
Como dicen los compañeros, los mensajes de texto en whattsapp no consume apenas MB, eso si, si va con imagenes adjuntas entonces si que tendrás más consumo.
En general lo que más consume es la descarga de programas y sus actualizaciones, pero por los mensajes de texto de whattsapp no vas a tener problemas porque vas sobrado con 50 MB.

Saludos,
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Si usas solo WhatsApp mejor es la tarifa 0/8,que no tiene consumo minimo.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polipen
Si usas solo WhatsApp mejor es la tarifa 0/8,que no tiene consumo minimum.

Correcto, es la que yo tengo y pago bastante menos de esos 4€ por el internet (exclusivamente para el WhatsApp).

Aunque cierto que si luego los gastas hablando igual te compensa, de hecho no descarto pillarla en un futuro.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Entonces q tarifa es pues la q recomendais pues??
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oier83
Entonces q tarifa es pues la q recomendais pues??

pues si no vas hacer ninguna llamada pues la del 8 si como mucho gastaras unos 10megas +o- serian 30cms.

si sueles gastar unos 3,70 euros o mas pues la del 6 y si gastas 7 euros la del 5 que te da 555mg y tienes para muchas cosas mas que el whassap

eso si si te descargas los videos guarros de los amigos salidos que siemple los hay pues entonces alo mejor con 50 megas te quedas corto aun que no tienes la obrigacion de tener que descargarte los videos
 #10
Escrito   0  0  
Yo creo que con 50 Mb hay suficiente para el whasapp.
Volver a Simyo