[AYUDA] Contrato Simple Movistar

2.216 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hace 15 dias que se me acabo la permanencia con movistar, el otro dia llame a ver si tenian alguna oferta para conseguir un nuevo telefono ahora que no hay portabilidad como antes, y me comentaron que al tener un contrato simple no tenia derecho a ninguna oferta, no se si esto es asi o se trata de que di con el comercial que menos ganas tenia de trabajar.

Sabes si existe algun programa de puntos de movistar? o debo hacer el amago de portabilidad para conseguuir otro telefono, me gustaria coger el samsgung galaxy s ii

Un saludo y muchas gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Ese contrato no tiene puntos. Pásate al básico personal para acumular...
 #3
Escrito   0  0  
El contrato simple no genera puntos y desde que lo contrataste pasado un tiempo si no has gastado tus puntos se pierdes. Es lo que me dijeron a mi y creo que eran 6 meses
 #4
Escrito   0  0  
El contrato simple no genera puntos y en su momento solo podías contratarlo si no tenías permanencia.

Cuando sacaron las tarifas habla y navega me cambié del contrato simple a éstas para que me generara puntos y que en permanencias, bajas y amagando portabilidad me hicieran caso.

Movistar quiere que nos comprometamos con GM para ofrecernos cosas..
Con el contrato simple no creo que te den nada.

Mi consejo es que te cambies ya a una tarifa plana y empiezes los procesos para sacar puntos extras.

iPhone 5s de 32 GB oro
 #5
Escrito   0  0  
Y si amago con una portabilidad a otra compañia me deberian ofrecer algun telefono, no?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maverick80
Y si amago con una portabilidad a otra compañia me deberian ofrecer algun telefono, no?

Por intentarlo no pierdes nada, pero ten en cuenta que ahora tienes un gasto mínimo de 6€ que es muy poco compromiso para que la oferta que te hagan sea buena.

Cuando haces una portabilidad, ellos saben lo que ofrece la competencia y si les dices que te vas a Orange porque te dan un iPhone (por poner un ejemplo) por 200€ y un gasto mínimo de 30€, te ofreceran algo equivalente tanto en coste de terminal como en compromiso de gasto mínimo.

Si no te ofrecen nada o lo que te ofrecen no te convence, siempre estás a tiempo de anular la portabilidad.
Volver a Movistar