estafa con los descuentos gratis... necesito ayuda

859 5
 #1
Escrito   0  0  
me ofrecieron en bajas td gratis..me han ido cargando facturas de 110euros.. me han ido devolviendo ese dinero con los mareos correspondientes cada mes... y en esta ultima factura dicen en bajas que no la devuelven..cuidado con los descuentos y ofertas de bajas... he contactado con fACTURACION porque os lei que suelen resolver los problemas bien...pero aun no se quq vaa ocurrir...bajas para no darte de baja fijaros hasta donde llega... esto me pinta mal...como tramito reclamacion oficial? si doy de baja a la linea para que no me sigan cobrando recibos podre reclamarle a vodafone? no le deseo esta pesadilla a nadie,,,cuidado con los descuentos demasiado buenos de bajas.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
En usuarios teleco??? eso que es? por favor, necesito informacion, estoy hablando de facturas de 106 euros que me estan cobrando y 110...
 #4
Escrito   0  0  
como p uedo hablar con una persona española en vodafone para que me solucione este problema? ya he puesto reclamaciones pero dicen que no me lo van a devolver porque en bajas no me lo han ofrecido
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmring
En usuarios teleco??? eso que es? por favor, necesito informacion, estoy hablando de facturas de 106 euros que me estan cobrando y 110...
Pide que te atiendan en euskera. Una vez que te saluden en euskera di que se han equivocado y te atendeá en perfecto castellano. Es un truquillo que está uncionando para quienes desean que les atienda alguien de España.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #6
Escrito   0  0  
¿Cómo va el asunto gsmring? Espero que tengas noticias positivas que darnos.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
Volver a Vodafone