Amena me toma el pelo!!

945 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, os cuento. Soy cliente de amena desde hace mucho (3 años) y tengo un contrato desde hace mas de un año, con el que suelo gastar unos 85€ al mes.
El tema es que se me fastidio el movil, y desde el departamento de bajas de amena me ofrecieron un 6510 por 89€ (sin altas ni nada)yo dije que de acuerdo, el caso es que me dijeron k en un plazo MAXIMO de 15 dias tendria el tlf. Ya han pasado 35 dias y aun no me ha llegado el movil. Les he llamado mil veces, y me dicen siempre lo mismo: k no entienden pq pasa, que es algo puntual e incomprensible, etc...
K puedo hacer??Alguien ha conseguido un tlf por el mismo sistema que yo??cuanto os ha tardado??

GRACIAS.
 #2
Escrito   0  0  
Pero tiu..con la pasta que gastas no se como te han ofrecido ese telefono !!! A mi tambien me lo ofrecieron y eso que solo gasto 12€ al mes... Pideles un s55 o un t68i, meteles caña de verdad, di que comprueben tu elevado gasto mensual y que si en el plazo maximo de una semana no encuentran una solucion satisfactoria solicitaras la portabilidad del numero a otra compañia. ...Vamos que si yo gastase lo que tu....:eek:
 #3
Escrito   0  0  
coleguilla siento decirte que ami me pasa lo que ati, y anoche los amenacé con acer una portabilidad y me dijeron k me acian una bonificacion de 12 eros en cada linea que tenia con ellos, y me encabroné y entonces me dijeron el numero de salida de albaran me refiero y llame a paketeria y alli no tenian ningun telefono para mi , yo creo que son subnormales caguendios,,,, tanta liberta y libertá y la compañia es la pesteeeeeeeee


si lo recibo ya te dire algo un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Si te han ofrecido el 6510 al 50% gastando 85 € al mes el teléfono te lo tienen que dar gratis (hablo de una facturación de más de 45 € en 3 meses). Luego tienes para elegir Nokia 3510i, Motorola C336, Philips Fisio 825, Nokia 5210, Nokia 6510 y Siemens C 55 y como modelos premium al 50% (hablo al 50% con la facturación que tienes) el T68i, 8310 ó S55. Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Pues si que es algo incompresible pero como ves no es puntual, que desastre.

Mi opinión es que cuando llames por que no te ha llegado les digas que no te interesa ya a ese precio, que o mejoran la oferta por las molestias que te estan causando o que te das de baja. No lo considero tener morro, más aun teniendo en cuenta la información que te ha dado "Estomago".

Es mi consejo, ya nos contaras luego el final de esta aventura, porque con Amena nunca se sabe...

Salu2 y suerte

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
DALES CAÑA!!!!!!!Mi hermano aun esta esperando un T200 y aun no lo tiene.Yo le digo que les llame y les de la paliza xo el dice que ya se lo daran.Llamales y cabreate con ellos.Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos por los consejos.
Me decis que les de caña, y creo k mas de la k les doy es dificil, les he amenazado con denunciarles, les grito, les digo k me estan tomando el pelo...
y siempre la misma respuesta, lo sentimos muchismo, perdone las molestias, bla, bla, bla.
Hace tres semanas me dijeron k me descontaban 30e en la siguiente factura por las molestias, pero las molestias siguen.

Lo peor es que con tanto tiempo esperando ahora no quiero darme de baja, que es en realidad lo k deberia de hacer.Ademas, me ha jodido mucho que no me hayan ofrecido el tlf gratis, sobretodo despues de leer lo k m habeis puesto.
Estomago, crees k es buena idea exigirles el movil de forma gratuita??
Otra cosa, existe alguna forma para que te pasen con el departamento de reclamaciones??Hace mas de 2 semanas que en teoria, se pondrian en contacto conmigo a traves de este departamento, y aun nada.

Gracias de nuevo, ya os contaré.
 #8
Escrito   0  0  
Miralo de esta manera,con el consumo que tienes amena deberia de chuparte el c*l*.
Si no quieres el 6510 y prefieres el S55(o cualquier otro) llamales y diles que te han dicho en paqueteria que no tienen ningun movil para ti,es decir que no te han enviado nada y que quieres el S55,T68i (o el que sea) Gratis y a ver que puedes sacarles.Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Diles que acabas de ir a un Distribuidor Vodafone y que has pedido la portabilidad y que te dan un t68i gratis ... a ver por donde resolplan.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #10
Escrito   0  0  
Hola, lo que yo te aconsejaría siempre y cuando no quieras el 6510 al 50% es que llames al 470 pidas hablar con bajas y allí digas que no quieres el móvil. Que te anulen el pedido y volver a llamar a los 2 días para decir que te lo has pensado y que quieres el renove que te habían ofrecido hace x días. Posiblemente te den a elegir móviles gratuitos como los que puse ayer.
Hace unos días puse en un post que a mí me tardaron 3 meses en enviarme un 3410. El primero que había pedido era un MT50, después no había en stock lo cambié al 511, lo volví a cambiar al no haber en stock al 5210 (este es de gama media y para compensarme que ya llevaba casi 2 meses el teléfono me ofrecieron este) y al final lo tuve que cambiar ya por el 3410 debido a que no había ninguno de los 3 anteriores. Saludos.
Volver a Amena