[PROBLEMA] Problemas con Instagram

5.751 4
 #1
Escrito   0  0  
Holas, igual que mucha gente estaba emocionada por la llegada de Instagram a Android, y me funcionaba sin problemas, hasta la última actualización ...

Al intentar desenfocar una foto con la nueva función tilt-shift o desenfoque se me bloquea el teléfono, hasta el punto de que la única forma que tengo de que vuelva a la vida es quitarle la batería, nunca me había pasado esto con ninguna aplicación, como mucho se me reiniciaba si funcionaba mal y punto, estas aplicaciones las desinstalé y ya no tuve más problemas, hasta Instagram. No sé si soy yo o si le pasa a más gente, mañana intentaré instalarla de nuevo y probar.

Tengo HTC Sensation con ICS.

"Ahora todo el mundo está al borde del abismo, mira hacia abajo y contempla un infierno lleno de sangre, ahí están todos esos liberales e intelectuales y charlatanes... y de repente, a nadie se le ocurre nada que decir."
-Rorscharch, Watchmen.

- PUXA ASTURIES -
 #2
Escrito   0  0  
A mi no me ha dado problemas en mi móvil, sigue funcionando como siempre...

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo desinstalé la aplicación y la reinstalé y sigue pasando lo mismo, si cuando actualicen sigue pasando pues habrá que decirle adiós, o prescindir de esa función, total desenfocar lo que se dice desenfocar ... vamos, que la función es pésima, no le veo la calidad de iOS (calidad, toda la posible para un móvil obviamente).

Si a nadie le falla entonces es que es mi móvil.

"Ahora todo el mundo está al borde del abismo, mira hacia abajo y contempla un infierno lleno de sangre, ahí están todos esos liberales e intelectuales y charlatanes... y de repente, a nadie se le ocurre nada que decir."
-Rorscharch, Watchmen.

- PUXA ASTURIES -
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo el mismo problema con el mismo móvil y la misma ROM. Tranquilo, no estás solo. emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
A mi me pasa igual, y tengo el mismo movil

Feliz con Xiaomi Redmi Note 4
Volver a Android