[AYUDA] Mi Galaxy S plus domina a mi parrot ck3100 (reconocimiento de voz)

5.504 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo un problema con mi Samsung Galaxy S plus, aunque realmente el problema es con Android + Parrot k3100.

Vereis, con todos mis antiguos teléfonso nokia lo enganchaba y punto, pero con el teléfono android guardo desde el parrot los nombres que al darle al botón de llamada del parrot me deberia hacer un "bit" esperando que yo diga el nombre a marcar, que previamente he guardado en el parrot ya que le he pasado la agenda. El problema es que cuando le doy al botón verde de llamar me sale una voz en "ingles" que me temo que es de android y me pide el nombre de la agenda de android y no deja que el reconocimiento de voz venga desde mi parrot....

He mirado por el parrot y no hay nada raro, de hecho se que la cosa es del teléfono por que la voz que me sale es en ingles y los menus de mi parrot es una voz en español...la cosa que quiero es "desactivar el reconocimiento de voz de mi android 2.3.6" pero no hay forma, en lso menus del teléfono no veo nada....

¿alguan idea? ¿Le pasa a más gente? Gracias

He odio que la noche...
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo un galaxy s2 y un parrot mki 9100 el caso es que cuando lo vincule por primera vez me pareció que el teléfono me pregunto si queria utilizar el reconocimiento de voz del teléfono. prueba a desvincular y vincular de nuevo.
Se me ocurre otra cosa, tienes otros programas tipo viver skipe o para hacer llamadas, es que el teléfono no puede hacer una llamada directamente sino sabe que opción utilizar.
Te lo digo porque a mi me pasó la primera vez que llamé con el parrot. no hacia la llamada y en el móvil me apareció que aplicación utilizar por defecto para esta acción, Viver skype o llamadas.y luego utilizar siempre esta acción.
Sino mira en el menú del parrot asegúrate que tienes activada la función reco-car kit en inst. vocales- reco. voz. Sino prueba a cambiarla.
Pruébalo y ya me dirás

"Si miras por mucho tiempo un abismo el abismo también mira dentro de ti ..."Friedrich Nietzsche
 #3
Escrito   0  0  
Tienes que ir al menu del parrot que te permite selecionar el tipo de reconocimiento de voz: reconocimiento de car-kit o reconocimiento del telefono. Un saludo

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moncho1313
Tienes que ir al menu del parrot que te permite selecionar el tipo de reconocimiento de voz: reconocimiento de car-kit o reconocimiento del telefono. Un saludo

Gracias a tod@s....era esto que decia moncho1313 que no lo habia visto :xx

He odio que la noche...
Volver a Android