Sabina y Serrat, vosotros si que estais como el c*l*.

12.094 34
 #1
Escrito   0  0  
http://www.elmundo.es/america/2012/05/04/noticias/1336123170.html


Sabina y Serrat, vosotros si que estais como el c*l*, otros perroflautas que tardaban en ladrar. Sois tan iluminados como muchos de este foro.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusss
http://www.elmundo.es/america/2012/05/04/noticias/1336123170.html


Sabina y Serrat, vosotros si que estais como el c*l*, otros perroflautas que tardaban en ladrar. Sois tan iluminados como muchos de este foro.


Lo que no entiendo es porqué insultas a otras personas para intentar sostener tu argumento. ¿No te das cuenta de que así lo haces menos sólido?

Por otro lado, es verdad que España va como el c*l*. Y peor que nos va a ir, no lo dudes.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #3
Escrito   0  0  
Utilizando su argumentacion, ¿por qué no les expropiamos sus obras?, con ese criterio, descargarse su música no es pirateo, es justicia.
Entonces que co*o hacen cobrando millones de la SGAE.


Los dos traidores independentistas, pro-2ªrepublica asesina y demas desmanes. Menudos personajes estos
Yo no esperaba otra cosa, los culturetas de la ceja sólo adoran a la sgae, esa sí que es una multinacional privada.
Ojalá les expropien sus chalets en Venezuela, Marruecos y los demas paises.
Encima no son españoles, son independentistas.


Perroflautas y perrasflautas defendiendolos en:
3
2
1
 #4
Escrito   0  0  
Sigo diciendo que con tus argumentaciones insultantes, pierdes toda la credibilidad.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Mis argumentos dan igual cuando solo hay un camino.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusss
Mis argumentos dan igual cuando digo la verdad.
 #7
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusss
Mis argumentos dan igual cuando la verdad solo tiene un camino.
 #8
Escrito   0  0  
La verdad no tiene sólo un camino, te lo aseguro. Es más, no existe la verdad absoluta.

Otra cosilla: Hacer flood está castigado con baneo. No arriesgues jejejejeje

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #9
Escrito   0  0  
Ya no se acuerdan estos dos que gracias al apoyo de su "ceja" ayudaron a que el pais vaya "como el c*l*"?

Musik als Träger von Ideen
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Ya no se acuerdan estos dos que gracias al apoyo de su "ceja" ayudaron a que el pais vaya "como el c*l*"?

Y muchísimos más como ellos, incluyendo por supuesto a los que apoyaron al del bigote.

No nos confundamos, donde haya un político, habrá corrupción y donde haya políticos y corrupción, habrá buitres rondando la carroña.

Verdaderamente, los aunténticos culpables de esta situación somos los ciudadanos, que no hemos sabido quemar a tiempo a los políticos y a los banqueros.

Lo peor es que siguen engañando a mucha gente con la tontería del partidismo para tener a la población entretenida y enfrentada.

Ya se sabe: A río revuelto, gancia de pescadores.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Volver a Política