[AVISO] TOPDOLLARMOBILE intenta estafarme...

39.640 104
 #1
Escrito   0  0  
Saludines,

Hace casi 15 días que les envié varios móviles: unos usados pero estupendos, y un LG EGO de esos de vodafone, sobre los que se ha escrito tanto últimamente.

Después de QUINCE días con el "procesamiento de los móviles", van y me envían un email donde me dicen que los móviles usados están bién y me dan lo que tocaba, pero que el LG EGO me quieren estafar... emoticon enfado

Os copio y pego directamente del email:

""Top Dollar Mobile le informa que después de nuestra inspección y verificación de su envío, las condiciones de su venta parecen no coincidir exactamente con lo originalmente indicado en el pedido. Por lo tanto, le proponemos una nueva oferta revisada, tal y como se muestra a continuación:

Marca Modelo Estado: Cantidad:
LG EGO Wi-Fi>LG-T505 Funcional 1


Precio:
6.39 ""



Total, que antes de la venta dice claramente (tengo capturas) que "funcional" son 60.20€ y "averiado" 30.10€... Nada más... ¿Ahora a qué viene ese precio?... emoticon enfado

Además, el móvil estaba PERFECTO, porqué lo probé e incluso lo liberé porqué tenía pensado quedármelo... Y ellos lo dicen claramente, que es "funcional", por lo que no tienen seriedad ninguna bajando el precio cuando les da la gana.

De hecho, en su web, aún podeis ver los precios que digo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(Será para que más incautos se lo envíen).


Iba de maravilla, carga completa de batería, igual que nuevo... IGUAL.


¿Y ahora me dicen esta barbaridad?... A ver, no he leído cómo van las devoluciones (supongo que tendré que pagar el mensajero de vuelta), pero aunque tenga que pagar 15€, que por 6€, o mejor dicho, por cambios fraudulentos, no me sale de los webs que se lo queden, no señor...

No sé si es que con todo esto de vodafone les han llegado a camiones cantidades ingentes de LG EGO, pero si me dan un precio, lo tienen que mantener, y punto...

Lo gracioso es que tengo otro en camino de su almacén, así que la "broma" me va a salir de pena para el bolsillo.



Ahora sólo falta que hagan eso que he leído a veces por ahí, que cuando la gente pide devolución, los rompen/rallan/lo que sea expresamente... emoticon cara


Eso sí, como no me respeten el precio, los pondré a parir por toda internet, como estoy haciendo ahora en gsmspain...


Se aceptan ideas/consejos/etc.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Perdonad el tochazo... :xx Pero es que me han puesto de muy mala leche... emoticon enfado

Estas cosas no son serias: si ellos dicen "funcional" con unas características, y según ellos se cumplen, ¿acaso no están "obligados", por así decirlo, por un "contrato" a respetar esos términos?...

Lo que no pueden hacer es decirte: te lo compramos por 60, y luego te lo cambien por 6... emoticon cara

Joer, ¡qué cabreo que llevo!, que estas cosas me ponen de los nervios.


Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Sacado de su web:

""17. ¿Qué es una oferta revisada?

Nos reservamos el derecho a revisar los precios de los terminales que tras revisión no coincidan con lo originalmente indicado en la orden de venta, en cuanto a nº de unidades, marca, modelo o estado de funcionamiento. Si la información declarada no se corresponde con lo realmente recibido te lo notificaremos por mail y te propondremos una nueva oferta revisada. Dispondrás de 5 días laborales para aceptarla, y en caso de no estar de acuerdo con la nueva propuesta te devolveremos los móviles, si bien haciéndote cargo de los gastos de envío. Igualmente, si pasados estos 5 días hábiles no recibimos tu confirmación procederemos de inmediato a efectuar el pago de la cantidad propuesta. En ningún caso nos haremos responsables de pérdidas o daños ocasionados durante el proceso de envío o devolución de los teléfonos.""



Es decir, que si te cambian las opciones "by the face", encima que tienes que pagar la devolución, encima no se hacen responsables de los envíos ni nada...

Es que ya me direis vosotros, si un teléfono NUEVO y que ellos lo reconocen, ¿qué excusa van a poner?..

Nada, que me lo devuelvan y soy capaz de hacer un peritaje o algo y denunciarles... O qué sé yo... emoticon cara


Perdonad que descargue mis iras compis, me han sacado de mis casillas totalmente... Ya llevaba algo de cabreo por otras cosas y esto ha rebosado el vaso.... emoticon cara

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
A mi me han pagado los 60 y he entregado 2.

Lo que si le puse un correo porque tengo un ego T-500 y me dijeron que este no correspondia con los 60€.

Ya nos cuentas lo que pase. Si te van a dar 6€ yo mandaba al mensajero (te lo deben de devolver, aunque tendrás que pagar el envio)

bye
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Qué fuerte, Primus, yo al final mandé mi EGO a movildinero.es, donde pagan 62 EUR. De momento todo bien (aun tengo que recibir el dinero), ya os mantendré informado sobre esta compañia, podría ser una buena alternativa a topdollar.

Espero que reconsideren y te paguen lo estipulado.
 #6
Escrito   0  0  
vaya p*t* mierda, como se complique la cosa, les va a salir cara, yo los voy a poner a parir en todos sitios donde se hable de ellos, yo tu les mandaba el enlace de este hilo, a ver si les parece guay!!!
LA-DRO-NES!!!
 #7
Escrito   0  0  
ánimos apañero!!!emoticon loco

Manda webs la gente... si te podemos ayudar en cualquier cosa... emoticon gafas

en ocasiones...
 #8
Escrito   0  0  
A mi el mes pasado me pagaron 133e por el galaxy S, todo perfecto. Espero que te lo solucionen.

un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Puedes llorar con un ojo, a mí Movilbank me dió un iPhone 3G que mandé averiado, y lo envié como tal, se lo querian quedar gratis, cumplía todas las condiciones y me lo abrieron incluso.

Cuando me mandaron el e-mail diciendo que no me daban nada, que estaba en mal estado, me enviaron fotos y no correspondian con el que envié, me encabrone y me lo tuvieron que enviar devuelta.

Conté mi historia por todos los foros de internet, y le salió caro el no pagarme los 30€ que me correspondian, porque salieron más perjudicados con esas estrategias.

Saludos!

PD: Decir que yo despúes de esto envié siempre a topdollarmobile y sin problemas, ahora andaré con más ojo!

Málaga.
 #10
Escrito   0  0  
No estaria mal como dice el compa pullet que les mandaras un enlace de este hilo para que sepan la opinión de la gente...

Yo lo que tengo claro es que si no cumplen con lo estipulado, como parece ser que hacen no venderé ni un movil en ese sitio emoticon roto2

Saludos y suerte.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Volver a General