[AYUDA] actualización ICE CREAM 4.0.4 para GALAXY NEXUS

4.094 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos/as.

Hoy me a saltado la actualziación via OTA , la 4.0.4 . Pues bien se a descargado y cuando se a reiniciado para instalarse , a los 2 segundos de empezar la instalación se queda como en al imagen que he puesto.

Al cabo de un rato, el solo se reincida pero no se a instalado la actualización.

Alguien sabe a que es debido? y cual es al solución?

decir que tengo el movil root , pero no creo que esto tenga que ver no?



Gracias de antemano

tunyii ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] actualización ICE CREAM 4.0.4 para GALAXY NEXUS


MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #2
Escrito   0  0  
hola a mi me llego la semana pasada y actualice sin ningun problema el mio es de vodafone y no soy root.

Note 3 y gear 2 la union perfecta
 #3
Escrito   0  0  
no te lo tomes a mal, pero me gustaría obtener ayuda, no saber si a ti te va bien o no. emoticon sonrisa
en serio no es a mal el comentario. pero ya doy por hecho que hay gente que el va bien.

un saludo

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #4
Escrito   0  0  
Normalmente estos fallos se suelen dar por una desconexion del cable a mitad de instalación, puesto que vas a instalar la nueva versión yo te recomendaría hacerte una copia de seguridad, formatear el teléfono y volver a instalar de 0. Es posible que tengas alguna app oculta abierta que no te deje continuar con la instalación, esto alguna vez pasa también que el cable de datos no deja conectarse con el PC.

No obstante, antes de formatear consulta algun foro mas o espera alguna respuesta!

Un saludo!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
gracias por tu respuesta, pero no es lo que comentas, mas que nada porque la actualización es vía OTA ( o sea sin cable)

seguimos necesitando ayuda

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #6
Escrito   0  0  
eres root?

Bootloader desbloqueado?

Mis rojos son de trolls y clones rabiosos "sin razones" como podeis ver en el perfil. Estos indignaos...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fumaoo
eres root?

Bootloader desbloqueado?



si, soy root
y el Bootloader desbloqueado...creo que si.(esto es si tengo el candidato abierto no?

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #8
Escrito   0  0  
Pues efectivamente ese puede ser el problema.

Algo he leido sobre problemas en las actualizaciones via OTA en dispositivos desbloqueados en HTC Spain y XDA Dev.

Mis rojos son de trolls y clones rabiosos "sin razones" como podeis ver en el perfil. Estos indignaos...
 #9
Escrito   0  0  
Sí, el problema es por el root y el bootloader abierto, le ha pasado a más de uno en htcmanía, tenerlo así y al actualizar vía ota... android tumbadito.
Es fácil de arreglar.
Pásate por htcmanía y vete al subforo Samsung-GalaxyNexus-Roms verás tutoriales de instalar la versión oficial (bajada del repositorio oficial de google) vía fastboot. Es muy fácil.

No te pongo el link porque no me fio ni un pelo del administrador de gsmspain, que es de venazos raros

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #10
Escrito   0  0  
Pero no de puede cerrar el bootloader?
Volver a Android