motorola milestone muerto muerto

6.569 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, hace unos dias compre un milestone a un forero bastante conocido por aqui, con cyanogenmod 2.3.4, al parecer todo correcto.

Despues de usarlo, note que el movil, sin hacer nada, se calentaba demasiado, incluso estando guardado durante el cine, al acabar la pelicula el movil ardia y la bateria bajo mas de un 30%.

El brillo de pantalla al minimo gastaba igual.

El que me lo vendio me sugirio que cambiase la rom, y quise ponerle otra de cyanogenmod, la 2.3.7, pero ni llegue a hacerlo, hice un reset del movil y de repente el movil muerto.

Solo enciende el led al enchufar el cargador, pero ni con encender + x, ni con el boton de la camara, no hace nada.

No enciende la pantalla ni nada de nada, y al enchufarlo al pc tampoco hace nada ni lo detecta el ordenador.

He bajado el rsd lite y tal pero tampoco he conseguido nada.

Alguna solucion? ya que el que me lo vendio se hace el loco, y paso de poner su nick porque aunque me sienta estafado se que no valdria de nada dada su reputacion
 #2
Escrito   0  0  
sigue tradteando, mirando en internet, a mi me pao algo parecido cuando quise cambiar del 2.1 al 2.2

no recuerdo como lo consegui, pero lo solucione

de todas maneras, un 2.3.4 es mucho para el pobre bixooooo

prueba a decargarte los actualizadores de la pagina oficial, los drivers y demas

yo asi, creo recordar que lo consegui, asi lo actualizaras al 2.2.1, luego de ti dependera que subas o te quedes

espero haberte ayudado, para dudas avisame
 #3
Escrito   0  0  
al fin se logro revivir, fue algo extraño. Ante la imposibilidad de lograr nada mi padre decidio probar de hacerle un puente a la bateria, y resulta que es que no estaba cargando. Estaba sin nada de carga y por esa razon no hacia nada.

Algun problema tenia el movil, porque eso de que se calentara de mas sin utilizarlo y que luego ya no encendiera, pero bueno, ahora parece funcionar. Fue un susto.

Lo peor es el vendedor, un forero reconocido en el foro que se hizo el loco diciendo que me lo habia cargado yo. Ahora pondre el nombre:

Ringo65
Volver a Motorola