Revista De Mayo.

30.427 109
 #1
Escrito   0  0  
REVISTA DE MAYO.

http://www.yoigo.com/revista/201205/k-habls/index.php

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Y no tiene ninguna vergüenza en enseñar semejante tesoro al mundo emoticon lengua. Vean, vean. No tiene desperdicio.

O sea, que "las tiendas" del community manager" son de K-habls

Ya sólo la portada, con la imagen de compañía cutrona que da poner como móvil estrella el Ace...

Diossss y el ridículo de la página 4 con las animadoras toas contetas con el Bon VoIP....

Y que en un alarde de "mira lo muchísimo que subvencionamos" salga el Galaxy R más caro que el S2 emoticon roto2

Y que comprando el móvil a precio de libre igual, tengas más permanencia pagando 55 euros que pagando 20, cuando el resultado final es que lo vas a comprar a precio de mercado de la misma forma... (bueno, en algunos casos con 9 eurazos de diferencia)...

¿Y cómo ponen los precios como si la gente fuera subnormal?


Bueno bueno, paro de editar, que me encanta esta revista emoticon lengua
 #3
Escrito   0  0  
Puff, han subido hasta los prepagos, el huawei 8650 a 90 pelotes y el chachacha 120 :roto

bye
 #4
Escrito   0  0  
El que tenga pensado comprarse el huawei u8650 en prepago, que aprobeche hoy, que mañana ya sube 10€ xd. Yo estaba interesado en ver que precio tendria el ZTE skate, pero 150€ en prepago no creo que merezca la pena, lo esperaba a 120 o 130€ y aun asi me lo hubiera pensado.

Encontre mi smartphone ideal, por tamaño, bateria, potencia y con una gran scene detras, ademas de multitud y variedad de accesorios.
 #5
Escrito   0  0  
Vaya vergüenza!! Pasen y vean!! el hundimiento de YOigo.....

Hasta los de tarjeta suben....hay que compensar lo poco que van a vender de contrato.
 #6
Escrito   0  0  
Yo habia echado el ojo al Nokia 300 (Asha) y lo suben 30€!! :O
 #7
Escrito   0  0  
yo la he visto esta mañana y te sale el sII por 360€ mas luego la mega plana vamos un dineral y en simyo 400€ y la que tu quieras... no existe color....

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
 #8
Escrito   0  0  
Con la deriva alcista en precios que llevaba YOigo,
sólo le faltaba que Movistar y Vodafone dejaran de dar móviles... Ahora han aprovechado y encarecen más aún el precio.

En fin, si Movistar y Vodafone, que estaban perdiendo clientes a chorros, han optado por esa política, que nadie entiende, por algo será, ellos sabrán lo que hacen..

Veremos cómo sigue la cosa.

Yo ahora estoy en YOigo porque somos como 10 o 12 familiares con la del 0, y nos conviene mucho, pero el día que nos la quiten, que llegará, les darán por c*l* a Yoigo, seguramente

Think for yourself, question authority...
 #9
Escrito   0  0  
¿¿¿¿Lo de la portada será una broma no?????
Y el resto también no????

Galaxy ACE 10€*18meses= 180€
Tarifa mierdaplana (20€*1.18IVA)*24 meses = 566€

Total= 746€

Jajajajajaja
 #10
Escrito   0  0  
El Galaxy Ace cuesta 170 euros en Simyo y es libre

Winnie80 ha adjuntado esta imagen:
Revista De Mayo.


Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
Volver a Yoigo