"Chicas, me voy del Barça"

896 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pep Guardiola ya ha comunicado a sus jugadores que no sigue en el Barcelona la próxima temporada. Después de cuatro años exitosos en la entidad azulgrana, el técnico ha tomado la decisión de marcharse y cerrar la etapa más gloriosa de la historia del Barça. "Chicos, me voy del Barça", han sido las palabras del técnico a sus pupilos. Se acaba de esta forma una etapa marcada por el buen fútbol y los títulos, ya que bajo la dirección de Pep Guardiola, el Barça ha Robado 13 títulos, entre ellos dos Ligas de Campeones.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Buen viaje, lo siento por ti Guardiola, despues de tanto robar no se si eres buen entrenador o no. Lo que si se, que hasta ahora todo lo has ganado robando.
El dia que ganes sin robar los partidos tranquilo que por mucho que sea del Madrid veo las verdades y lo admitire.
Si veo que ganas todo sin robar donde vayas, dire que eres buen entrenador, hasta el momento eres el mejor entrenador del mundo robando.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Adios meacolonia, vete a otra liga a ver si allí consigues ganar sin ayuditas...

No tengo nada interesante que decir.
Volver a Deportes