[ayuda] Suspension De Linea

4.384 4
Escrito   0  0  
Hola,

Quisiera información al respecto de las suspensión de una linea temporalmente, y me surgen varías dudas:

- El tiempo máximo de suspensión.
- Durante la suspensión se paga algún tipo de cuota mensual.

Tengo una linea de empresa sin compromiso de permanencía para ver si se puede aplicar.

Esperando vuestra contestación.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuty
Hola,

Quisiera información al respecto de las suspensión de una linea temporalmente, y me surgen varías dudas:

- El tiempo máximo de suspensión.
- Durante la suspensión se paga algún tipo de cuota mensual.

Tengo una linea de empresa sin compromiso de permanencía para ver si se puede aplicar.

Esperando vuestra contestación.

Saludos.

++Una línea de Orange se puede suspender por un periodo máximo de 90 días por año natural y un mínimo de 30.

++La suspensión la tiene que solicitar el titular de la línea y se hace al momento, poniendo la fecha de reactivación que siempre es automática.

++La suspensión de la línea suspende también la facturación, por lo que durante el periodo no genera ningún gasto.

++La suspensión es por meses naturales, con lo que si se pide una suspensión de un mes el día 10 (por poner un ejemplo) y el ciclo de facturación de esa línea es de 21, se cobrarán en la siguiente factura las cuotas, consumos mínimos y/o llamadas hasta el día de la suspensión y al mes siguiente desde el 10 que se reactiva la línea hasta el 20 a las 24:00 horas.

++El periodo de suspensión de una línea no computa para el/los compromisos de permanencia que esta tenga. Si a una línea le quedan tres meses cuando pide la suspensión, le quedarán igualmente tres meses cuando se reactive la línea independientemente del tiempo que haya permanecido en suspensión.

Espero que haya podido resolver tus dudas.

Un saludo. emoticon feliz
Escrito   0  0  
Excelente respuesta !!!
Muchas gracias !!

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
Escrito   0  0  
a veces me dejo el telefono olvidado en la oficina todo el fin de semana y no duermo tranquilo por si alguien se hace con el, ¿se podria suspender la linea un par de dias por seguridad?

sin tener permanencia en la tarifa ni operador
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escayolist
a veces me dejo el telefono olvidado en la oficina todo el fin de semana y no duermo tranquilo por si alguien se hace con el, ¿se podria suspender la linea un par de dias por seguridad?

sin tener permanencia en la tarifa ni operador

Por un par de dias no te lo podemos suspender pero puedes solicitar que se bloqueen los servicios que te puedan generar consumo: llamadas, sms..., como si lo hubieras perdido.

Saludos. emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial