[NOTICIA] Confirmada la potencia del Samsung Galaxy S3 gracias a su procesador quad core Exynos

4.309 14
 #1
Escrito   0  0  
Tan sólo falta una semana para la presentación del esperado Samsung Galaxy S3. Para ir abriendo boca la compañía asiática ha confirmado que el procesador que integrará el terminal será uno de los nuevos quad core de la gama Exynos 4 y que trabajará a 1,4 GHz.




A falta de unos días para el 3 de mayo, fecha de presentación oficial del nuevo modelo de la familia Galaxy S, Samsung ha confirmado lo que era un secreto a voces. El procesador Exynos 4 basado en HKMG (High-K Metal Gate) será el encargado de dotar de una potencia impresionante al terminal. El chip trabaja a 1,4 GHz y permite un ahorro energético sin precedentes, incluso llegando al 20% si lo comparamos con el Exynos 4 de 45 nm (32 nm en este caso) y doble núcleo.

Nuestro portal especializado en telefonía móvil, Movilzona.es, explica al detalle las bondades de un procesador cuya potencia y alto rendimiento permiten superar a cualquier procesador de los que a día de hoy están en el mercado en cuanto al desarrollo de capacidades multimedia. Una de las cualidades del Exynos 4 es que permite realizar más tareas en el mismo periodo de tiempo. De este modo, el streaming de vídeo se puede ejecutar a través de uno de los núcleos, encargándose los otros tres de, por ejemplo, conectarse a Internet, ejecutar una aplicación en segundo plano y comprobar si el sistema está afectado por algún virus.

Una de las grandes ventajas que ha querido recalcar Samsung es la gran gestión energética que hace de la batería que comparten los 4 núcleos. Así, permite el procesamiento en paralelo para repartir la carga de trabajo cuando se están ejecutando aplicaciones que requieran exprimir al máximo el hardware como la ejecución de videojuegos de última generación. Por tanto, la doble capacidad a la hora de procesar también llega acompañada de un ahorro energético en comparación con su predecesor.

Si al procesador le unimos la potencia de la GPU Mali 400 que teóricamente le acompañará se confirmarían las previsiones que apuntan a un terminal sin parangón por el momento en cuanto a rendimiento gráfico. De hecho, conseguiría ofrecer el doble que el Galaxy S2 y su capacidad no rivalizaría incluso con la del nuevo iPad, el último dispositivo móvil que ha elevado el listón hasta lo más alto del momento. Seguiremos muy pendientes de todas las novedades en torno a un equipo que parece no tendrá rival en la alta gama móvil hasta el futuro lanzamiento del iPhone 5
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #2
Escrito   0  0  
Cuando hagan una bateria que dure mas de un dia, que vengan con quadcores.

Se estan envalentonando con tanto procesador y GPU, para despues no durar ni medio dia la bateria.

No me parece lo mas logico.

Saludos. DayLon.
 #3
Escrito   0  0  
dejo tambien un video de la noticia:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _daylon_
Cuando hagan una bateria que dure mas de un dia, que vengan con quadcores.

Se estan envalentonando con tanto procesador y GPU, para despues no durar ni medio dia la bateria.

No me parece lo mas logico.

Saludos. DayLon.


+1

Mucho procesador,mucha potencia que no sirve de momento para nada... pero el problema de las baterias que hay no lo solucionan.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #5
Escrito   0  0  
el nuevo s2 plus
 #6
Escrito   0  0  
Leí hace un tiempo que con más núcleos se ahorra batería, ¿sabéis si es cierto?

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiertone
Leí hace un tiempo que con más núcleos se ahorra batería, ¿sabéis si es cierto?

Para empezar, los procesadores van evolucionando, no solamente son mas potentes, si no que son mas eficientes y consumen menos.

Lo de que consumen menos al llevar varios procesadores lo he leído mas de una vez y es cierto, pero ahora mismo no sabría explicarlo. Por mi experiencia con móviles de doble núcleo, es que no consumen mas que los de un solo nucleo. No sé porque algunos foreros siguen empeñados en hacer el mismo chiste cada vez que se habla de un procesado multi núcleo.

Un saludo.

Pd: Mi doble núcleo aguanta holgadamente el día de uso, llegando a dos días con un uso mas moderado. Y según las estadísticas, los 1,4ghz de frecuencia máxima los alcanza en contadas ocasiones, por lo que no gasta mas por tenerlos, pero si se agradecen cuando hace falta.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #8
Escrito   0  0  
Que mueva todo con soltura y que la batería dure. Ya se ha demostrado que la guerra de cifras es un poco tonta... Hasta que no se pueda probar..
 #9
Escrito   0  0  
Es el smartphone mas potente hasta la fecha en el benchmark antutu

[NOTICIA] Confirmada la potencia del Samsung Galaxy S3 gracias a su procesador quad core Exynos

[NOTICIA] Confirmada la potencia del Samsung Galaxy S3 gracias a su procesador quad core Exynos
 #10
Escrito   0  0  
Independientemente del tema de la batería (con el nuevo micro durará lo mismo o más que antes), para que c*j*ne* quieres esa potencia en un móvil?

Están con los móviles como hace año los ordenadores. A ver quien la tiene más grande. El que quiera seguirles que les siga, pero me parece una tomadura de pelo.
Volver a General