Ayuda. iPhone se apaga y solo enciende metiéndolo en el congelador 2 min

10.903 14
 #1
Escrito   0  0  
Necesito ayuda. Tengo un iphone 4 y solo enciende si lo meto 2minutos en el congelador y luego presiono el boton home y el de sleep. Una vez de encendio sino lo apago ni le doy al boton sleep el telefono funciona perfectamente pero en cuando lo apago o presiono el boton sleep para dejarlo en reposo el telefono se apaga del todo y no enciende a no ser que lo meta en el congelador 2 min. Cuando lo restaure me costo la misma vida y lo tuve que reintentar varias veces ya que al reiniciarse el telefono para la restauracion se quedaba apagado. Cuando por fin lo restaure con una bolsa de hielo debajo, tenia que activar el telefono y el telefono en ese momento funcionaba de lujo. Lo podia poner en reposo y luego lo desbloqueaba sin problemas. Todo de lujo hasta que lo active y volvio al mismo estado que antes, se apaga y ya no enciende a no ser que lo congele 2 min. Si alguien me pudiera ayudar y explicarme por que sucede esto le estare muy agradecido. ¿Por que antes de activarlo va de lujo y despues de activado no? Espero vuestra ayuda
 #2
Escrito   0  0  
No había leido algo como esto nunca...si estas en garantia habla con el sat de apple o gestionalo con tu operador si es que lo conseguiste así y estas en el segundo año de garantia, pero yo no me quedaría así, muy normal no es desde luego...
 #3
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo es cómo se te ocurrió meterlo en el congelador para que funcionase de nuevo. Que te lo cambien.

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
Esta fuera de garantia. Puede ser que se caliente la bateria?
 #5
Escrito   0  0  
En su día leí algo de recuperar las baterías de portátiles metiendolas en el congelador, por lo que puede que tú batería este diciendo que está muerta.

Sobre recuperar la batería de los portátiles metiendolas en el congelador, pues había opiniones de todo tipo, a unos les iba bien y otros decían que se acababan de estropear.
 #6
Escrito   0  0  
Y por que solo se apaga al boton sleep? Sino le doy el telefono no se apaga y no pasa na. Y luego no encienda a no ser que lo enfrie
 #7
Escrito   0  0  
Yo intentaría hacerme con otra batería para hacer la prueba, tiene muchas papeletas de estar tocada.
 #8
Escrito   0  0  
Ya viene una en camino. Ojala tenga suerte
 #9
Escrito   0  0  
ya nos contarás si tienes suerte.

Un saludo!!!
 #10
Escrito   0  0  
Me gustaría saber como llegaste a la conclusión de meterlo en el congelador.

¿ te llegó la inspiración divina ?

emoticon sonrisa
Volver a Apple