[AYUDA] Conexiones a internet de madrugada

1.675 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias compañeros foreros, pues esa es mi duda, el movil realiza unas extrañas conexiones de madrugada y el consumo de datos se dispara desde los 0,5 mb hasta los 8,5 mb y entre las doce y las seis de lamadrugada, no es extraño?
Tengo tarifa de datos, pero claro me lleva consumidos 65 mb en diez dias, alguien sabe com evitarlos?
Gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Revisa los programas que tienes instalados en el móvil. Alguno está actualizando demasiadas cosas....
 #3
Escrito   0  0  
Mi opinión es que si solo te aparece 1 conexión diaria, no es que se conecte a esa hora, sino que en ese momento hace el recuento de todo lo consumido durante el día anterior.

un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dalton_8
Mi opinión es que si solo te aparece 1 conexión diaria, no es que se conecte a esa hora, sino que en ese momento hace el recuento de todo lo consumido durante el día anterior.

un saludo.


emoticon guiño

Dalton_8 te ha dicho lo correcto y lógico, solo se te detalla el gasto acumulado diario, no te extrañaba que en el resto del día (cuando se supone que lo usas) no tuvieras conexiones :estupido
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas, dentro de la logica tiene que ser, pero con movistar...... Ya se sabe.
Gracias de nuevo
Volver a Movistar