[AYUDA] control de consumos de la batería

1.314 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
muy buenas,

ya me ha pasado con varios smartphone´s nuevos que los primeros días la batería ni 6 horas vaya. Luego vas recortando por aquí y por allí, que si desactivo el 3g cuando no lo uso, que si el correo sincronice cada 30 minutos en vez de cada 15, que si para jugar uso mejor el ipod touch... etc El caso es que hasta ahora con móviles android siempre he conseguido con estas medidas y mediante accesos directos, que me hayan aguantado 9 horas de uso intensivo, con lo cuál me conformo pues es el máximo tiempo que estoy fuera de casa sin posibilidad de cargarlo.

El caso es que ahora tengo un Lumia 710 y no solo tengo imposibilidad de poner un acceso verdaderamente directo a estas funciones (es decir, pinchar en el escritorio y que se desactive el 3g) sino que arañando al máximo de aquí y de allí he conseguido un máximo de 7h 30min en espera lo cual es insuficiente. Sospecho que hay algo que se está bebiendo la batería porque tan mala no puede ser...

¿hay alguna forma de ver que es lo que se bebe la batería?

Es que ya solo me falta apagar la conexión de datos y es que para eso para que se tiene un windows phone?

Para que os hagáis a una idea ahora lo tengo configurado así:

3G solo cuando lo uso, cuando no lo apago.

Aplicaciones que tiran constantemente de datos solo tress: tiempo, chat del facebook y whatsapp y la primera solo cada muchas horas

Brillo de la pantalla en automático

Sincronización de gMail y hotmail manual, vamos que no sincroniza cada x minutos.

Ya no se que hacer, he cambiado incluso otra aplicación del tiempo por si era eso pero nada...

Y cambiar de móvil o de sistema descartado porque estéticamente el Lumia 710 me encanta y además el sistema operativo me está gustando bastante pese a sus cosillas.

Un saludete
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy usando el movil en los primeros dias. Aun no puedo decir nada de la bateria pq le falta el rodaje de las primeras cargas, pero no la veo mala. Quiero decir, que lo tengo de serie con todo conectado y diria que sí me aguantaria el dia entero sin problemas. Y eso que aun le falta rendimiento a la bateria.

No se si sera porque le estas dando más uso que yo, pero en espera no deberia durarte tan poco. Ahora por ejemplo, hace una hora que lo cargue y he llamado, he enviado un par de whatsapp, me he conectado wifi un rato y un poco de datos. En total 95%. Me da la sensacion que con ese uso podria llegar a las 20 horas.

Ayer lo cargue por la tarde y me lo lleve casi al 100%. Lo toquetee bastante lo que quedaba de dia y me acoste con todo sincronizando. Esta mañana, al levantarme aun quedaba más del 50%. No creo que por la noche en espera haya consumido más de 15%.

Eso son apreciaciones, y deberias seguir observando tu telefono. Si continua drenando la bateria así yo no dudaria en utilizar la garantia.

SinCRoniZaDO
con El MUndO
 #3
Escrito   0  0  
Mira en Configuración > Aplicaciones > Tareas en segundo plano que no tengas muchas aplicaciones abiertas que estén consumiendo batería. El brillo de la pantalla yo lo tengo en bajo porque brillo medio me parece excesivo y sólo lo subo a brillo máximo en exteriores.

Por otro lado, sí que existen accesos directos para activar/desactivar datos, 3G, Wi-Fi, bluetooth... Hay varias aplicaciones para ello. La que más me gusta a mí es Connection Tiles pero también hay Toggle, Connectivity Shortcuts...

A mí la batería me dura más de un día seguro. Incluso algun fin de semana casi tres días sin usarlo pero con 3G, datos y Wi-Fi activados. Eso sí, lo que consume una barbaridad de batería es la navegación por internet.

emoticon lengua
Volver a Windows