[TUTORIAL] Preguntas Frecuentes y trucos de Tuenti Movil - Interes General (2/2)

9.776 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
PREGUNTAS FRECUENTES:

-VozIP: Aunque esta permitido, los programas que funcionan son: Viber, Skype, mobilevoip, 12voip.

-Internet en el movil: En algunos moviles, al ser de Tu de Tuenti, puedes no tener Internet aunque te conectes, deves configurarlo. Puedes mirar los pasos aqui: http://www.tuenti.com/#m=Tusupport&...try_id=20401273

-Notificaciones Push: Son las que cuando te envian un Whatsapp, te alerta el movil. Ha habido problemas, pero preguntamente tendrían que estar solucionadas. Si aun tienes problemas, contacta con el chat.

-Portabilidad: Para ser de Tuenti Movil tienes que tener el movil liberado. Lo puedes hacer de aqui, de GsmSpain. La portabilidad dura 7 dias habiles desde que se pide (Aproximadamente)

-Tarjeta SIM como modem USB: Aunque no está permitido, se puede utilizar de forma correcta, atendiendose a las consecuencias.

-Cobertura: La cobertura es de Movistar y no de ninguna otra operadora. Segun la operadora, siempre vas a tener la red de Movistar.

-Caducidad de SIM: La SIM caduca en un plazo superior a 6 MESES, comunicandotelo anteriormente.

-Puntos de recarga:
Hay más de 60.000 puntos en toda España: distribuidores y tiendas Movistar, quioscos de prensa adheridos a la Red 30 mil, locutorios y tiendas especializadas del grupo DISA, tiendas Telecor, Correos, Hipercor, El Corte Inglés, centros Eroski, gasolineras, tiendas de alimentación y estancos.

También se puede recargar en todas las cabinas telefónicas con servicio de recarga. Pulsa *03 con el teléfono descolgado y sigue las instrucciones en la pantalla.

-Tienda de Tu de Tuenti:
Por regla general, los moviles de la tienda de Tu de Tuenti son libres. Puede haber alguno que no sea libre, así que prueba a preguntar por el chat por si las moscas. Solo está disponible para los nuevos clientes.



TRUCOS:

Llamadas Internacionales gratis: Si quieres llamar a un numero internacional pagando el mismo precio que una llamada nacional, puedes usar FonYou. Registrandote, tendrás un numero adicional con el que poder llamar.

5 euros de saldo al registrarte gratis: Si quieres tener 5 euros de saldo al hacerte de Tu de Tuenti, es tan facil como pedir una invitación. EL que te invita y tu que eres el invitado, recibireis cinco euros.

Contador de datos: Como en prepago actualmente no puedes saber cuantos MB llevas gastados con el bono o sin el bono, te recomiendo descargarte aplicaciones como Onavo, WatchDog u otros.

Beneficios de los clientes antiguos: Si quieres tener los beneficios que tenian los antiguos clientes, lo que deves hacer es comprar una tarjeta SIM de esas, que actualmente, te las venden en este foro. Se hacen llamar Pata Negra.

Promocion Vigente (Hasta el 26 de abril del 2012)
Si recargas 10 euros y eres usuario de Tuenti con las tarjetas antiguas (Pata Negra) , te regalaran otros 5 euros que podrás consumir los siguientes 180 días. Solo se hará un regalo por persona.


Tutorial creador por conor2. Si quereis que añada algo, me lo decis. Ante cualquier pregunta, aqui estoy.
 #2
Escrito   0  0  
Esta es la 2 parte de mi gran tutorial. UP!
 #3
Escrito   0  0  
Hola
He recibido ahora mismo mi SIM de Tuenti... y leyendo veo... Tarjeta SIM como modem USB: Aunque no está permitido, se puede utilizar de forma correcta, atendiendose a las consecuencias.

Podría colocar mi sim en un ipad???
Y como lo puedo configurar, ya que el link que pones más arriba no me dirige a ningún lugar.

Gracias compañero.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TSW
Hola
He recibido ahora mismo mi SIM de Tuenti... y leyendo veo... Tarjeta SIM como modem USB: Aunque no está permitido, se puede utilizar de forma correcta, atendiendose a las consecuencias.

Podría colocar mi sim en un ipad???
Y como lo puedo configurar, ya que el link que pones más arriba no me dirige a ningún lugar.

Gracias compañero.


En un iPad no hay problema, está permitido, lo que no está permitido es usar la SIM en un modem, si necesitas usarla con el ordenador puedes hacer tethering con el móvil que eso también está permitido.
Volver a .Tuenti