[TUTORIAL] Información General Sobre Tuenti - Interes General (1/1)

13.444 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Operadora Movil Virtual - Cobertura Movistar.

Dispone de servicio BIS (Blackberry)
VOIP gratuito y tethering permitido. No se puede utilizar la tarjeta SIM en un modem USB.
No dispone de SMS premium, al igual que no se puede cambiar de titular ni traspasar saldo.

Tarifas:
Hay dos tipos de tarifas, para los clientes antiguos y los nuevos.

Tarifas para los clientes antiguos: (Prepago)

- 3 cent Min a Todos los Operadores. (Establecimiento 15 CENT en llamadas nacionales)
- MMS 30 centimos y videollamada por 40 centimos.
- 8 Cent Min los SMS.
- 8 cent / MB , si no dispones de el bono de Internet Movil, hasta 1 euro. Despues del euro no pagas nada y navegas ilimitadamente. (Sin abusar del servicio)
- Bono de Internet Movil (Opcional) 1 GB - 6 euros, 3GB - 15 euros. Dispones de 30 dias naturales para gastarlos.

Beneficios por recargar:
Por Recargar 5 euros: SMS gratuitos entre los Tuenti y navegación por Tuenti sin límites.
Por recargar 10 euros: 3000 SMS gratuitos entre los de Tuenti, navegación por Tuenti sin límites y 3000 min de llamadas entre los de Tuenti.

Tarifas para los clientes nuevos: (Prepago y Contrato Solo SIM)

- 3 cent Min a Todos los Operadores. (Establecimiento 15 CENT en llamadas nacionales)
- MMS 30 centimos y videollamada por 40 centimos.
- 8 Cent Min los SMS.
- 8 cent / MB , si no dispones de el bono de Internet Movil.
- Bono de Internet Movil (El primer es obligatorio, luego opcional) 1 GB - 6 euros , 3GB - 15 euros. Dispones de 30 dias naturales para gastar el bono, luego puedes renovar o quitarlo.

Tarifas para los clientes nuevos: (Contrato con Terminal)

- 3 cent Min a Todos los Operadores. (Establecimiento 15 CENT en llamadas nacionales)
- MMS 30 centimos y videollamada por 40 centimos.
- 8 Cent Min los SMS.
- Bono de Internet Movil (Siempre obligatorio, al coger terminal) 1 GB - 6 euros o 3GB - 15 euros.
-Cuota base (Según el terminal, pagaras el terminar a plazos, al mes.)


Servicios: (Gratuitos)
Llamada en espera, posibilidad de bloquear llamadas a numeros especiales, Retención de llamada, Identificación de llamadas, Ocultar número de llamada y Aviso de llamadas perdidas.

Numeros de servicio:
Atención al cliente:
-Por Internet: A traves del chat, no existe atención por telefono. (De 10 de la mañana a 10 de la noche.)
-Comprobación de saldo: Por Internet. Si deseas realizarlo por el telefono, llamando al 2201 puedes consutarlo. 2 consultas diarias gratuitas.
Recargas desde el teléfono: Llamando al 2202 o por Internet.
Buzon de Voz: Podrás consutarlo por Internet o por el movil llamando a 22123. Para desactivar o activar el servicio hazlo por "Preferencias" desde el panel de Tu de Tuenti o a traves del chat del soporte.


* En este tutorial no se incluyen las llamadas en roaming o llamadas internacionales.
Llamadas internacionales: http://www.tuenti.com/#m=Tustore&fu...ational_tariffs
Llamadas en roaming: http://www.tuenti.com/#m=Tustore&fu...roaming_tariffs

* Precios sin IVA ( 18%)

2 parte del manual de información de Tuenti Movil (Preguntas y Trucos)
http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1115473

Tutorial creador por conor2. Si quereis que añada algo, me lo decis. Ante cualquier pregunta, aqui estoy.
 #2
Escrito   0  0  
Buen tuto, gracias por compartirlo, yo aun estoy esperando la portabilidad y esta info me viene de perlas, saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaoz23
Buen tuto, gracias por compartirlo, yo aun estoy esperando la portabilidad y esta info me viene de perlas, saludos.

Si tienes alguna duda, no dudes en consultarme.
 #4
Escrito   0  0  
A que se refiere cuando dice sms premian no disponible?
A que no se puede mandar?
 #5
Escrito   0  0  
A mí mañana se me hace efectiva la portabilidad, y esta info me viene de perlas!!

Gracias por el curro!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gadesphone
A que se refiere cuando dice sms premian no disponible?
A que no se puede mandar?


Los numeros premium son los que te aparecen en la tv o en otro tipo de medios (En Internet) Manda un mensaje al 22543 (Por ejemplo) y participaras en un sorteo. Mas o menos es así.

Son los que tiene tarificacion adicional, osea no vale 8 centimos, si no mas.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por conor2
Los numeros premium son los que te aparecen en la tv o en otro tipo de medios (En Internet) Manda un mensaje al 22543 (Por ejemplo) y participaras en un sorteo. Mas o menos es así.

Son los que tiene tarificacion adicional, osea no vale 8 centimos, si no mas.

Muy buena información y buen aporte al foro, muchas gracias.
Tienes mi verde emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Verde al canto, con eso te digo todo.

Gracias por tu trabajo conor2.

 #9
Escrito   0  0  
Hola!

Tengo una pregunta, ¿lo de los 3 cént./min se mantiene también para los "antiguos" clientes con extras? Lo digo porque he recibido unas tarjetas pata negra recientemente, y pone que las llamadas son a 8 cént.... Entonces ahí me entra la duda emoticon ummmmm

Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mascarpone
Hola!

Tengo una pregunta, ¿lo de los 3 cént./min se mantiene también para los "antiguos" clientes con extras? Lo digo porque he recibido unas tarjetas pata negra recientemente, y pone que las llamadas son a 8 cént.... Entonces ahí me entra la duda emoticon ummmmm

Saludos!


TODAS LAS LLAMADAS DE TODAS LAS SIMS SON A 3cts. Las 24 horas a TODOS los destinos.
Los extras, 30 días de gratis por una recarga de 10€

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
Volver a .Tuenti