[AYUDA] ¿SE Xperia Arc S, Sony Xperia S o S-II?

6.860 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Mi hermano quiere sacar un móvil y le gustan estos tres, por lo que leo por el foro, habláis muy bien del Xperia S, pero en qué orden de prioridades si no hay mucha diferencia de precio?
¿1ºXperia S, 2º S-II y 3º Arc S?
Gracias!
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Descartaria el arc S




ahora queda xperia s o sII

resumen de diferencias. NO HAY TANTAS
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


precios

440 xperia S
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


416 sII

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


saludos

si busca camara buena (IMPORTA LA LENTE NO LOS MPX) a sony, si busca que sea ligero y pantalla buena, samsung...

emoticon diablo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
Descartaria el arc S




ahora queda xperia s o sII

resumen de diferencias. NO HAY TANTAS
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


precios

440 xperia S
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


416 sII

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


saludos

si busca camara buena (IMPORTA LA LENTE NO LOS MPX) a sony, si busca que sea ligero y pantalla buena, samsung...


estas diciendo que la camara del galaxy s2 es mala?

Powered by Apple
 #4
Escrito   0  0  
Descartaria el Arc, y luego quizas a igual precio, me quedaria con el Xperia S que no en vano es un terminal recien salido del horno (le falta tal vez haber introducido mas novedades) mientras que el S2 a pesar de ser tope de gama es un terminal que va atener sustituto en breve (pese a lo cual aun tendra vigencia por sus especificaciones un tiempo) y tiene ya su tiempo en el mercado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
estas diciendo que la camara del galaxy s2 es mala?

Solo dice que la del xperia S es mejor.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #6
Escrito   0  0  
Por especificaciones gana el xperia s (el s2 lleva un año en el mercado y tiene a puntito de salir su sustituto) pero tiene el handicap que viene con gingerbread y a saber cuando lo actualizan a ics
 #7
Escrito   0  0  
Yo iría a por el Xperia S de cabeza, ya que esta recién salido y tiene muy buena pinta. El SIi esta en su "ultima" etapa, ya que pronto saldrá el S3 y si quieres venderlo no podrás pedir tanto como con el Xperia S que es mas nuevo.

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torito
Yo iría a por el Xperia S de cabeza, ya que esta recién salido y tiene muy buena pinta. El SIi esta en su "ultima" etapa, ya que pronto saldrá el S3 y si quieres venderlo no podrás pedir tanto como con el Xperia S que es mas nuevo.


+1.. pero si te da igual que el S2 vaya quedar pronto atrás por la salida del S3, no descartaría el S2, es muuuuuy buen terminal.



un saludo

 #9
Escrito   0  0  
Iría a por el Xperia S, pero el Arc S no lo descartaría para nada, es un pedazo de teléfono, rapidez (Sin overclock incluso) y una cámara muy muy buena. Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #10
Escrito   0  0  
TE ACONSEJO SI QUIERES UN TERMINAL RAPIDO PARA NAVEGAR Y QUE VALLA MUY BIEN EL GALAXY SII ES DE LO MEJOR QUE HAY EN EL MERCADO ADEMAS LA PANTALLA ES SUPER RESISTENTE Y LA BATERIA LE DURA MUCHISIMO ALGO QUE NO PASA CON TODOOOOS LOS SONY ERICSON TE PONGO UNA EXPERIENCIA EL OTRO DIA IBA EN LA MOTO (YO TENGO UN SII) LO TENIA EN EL BOLSILLO DE LA CHAQUETA Y SE ME CAYO ME IMAGINE EL PEOR ESTADO DEL TERMINAL CUANDO LO RECOGI NI UN RAYON ESTE TERMINAL ESTA DE P.....A MIE.....A

LO MAXIMO
Volver a General