Mi portabilidad

692 6
 #1
Escrito   0  0  
10-4-12 inicio de portabilidad
13-4-12 recibo tarjeta sim, portabilidad calculada para el 20-4-12
20-4-12 portabilidad efectuada, sim activada, internet activado (he tenido que activar la itinerancia.

Mi única duda hasta el momento es respecto al saldo. Cuando hice la compra, 7,08€ fueron para el bono de internet y el resto, 2,92€ a saldo para llamadas.

Acabo de hacer una recarga de 5€ mas los 2,92€ anteriores suman 7,92, y me dice que mi saldo actual son 7,13€ y teniendo en cuenta que solo he hecho una llamada, la de activación, pues que no cuadra.

¿Alguien me puede sacar de dudas?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Lo mejor sería acceder al chat de soporte en caso de que no te salga en el historial de gastos y desde ahí puedan decirte todos los movimientos y razón de la diferencia en saldo.

Un saludo!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #3
Escrito   0  0  
Gracias.

¿Sabes cada cuanto tiempo se actualiza el historial? Ahora mismo solo me aparece un ejemplo.
 #4
Escrito   0  0  
cada dia
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
cada dia

Ok. Gracias. Mañana miraré a ver si ya aparecen los datos y veo donde está el "descuadre".
 #6
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, pues una vez descubierto el "descuadre" (http://www.gsmspain.com/foros/h1115...s-tuiteros.html), y después de varios días funcionando con tuenti, comentar que hasta la fecha ningun problema.

Y respecto a la cobertura, rectificar mi comentario en otro post, y decir que ahora me da la impresión de que es mejor que con vodafone.
Volver a .Tuenti