Tru, la OMV que eliminará los costes del roaming

1.846 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

He buscado en el foro, y como no he visto nada al respecto, os pongo el enlace para quien pueda interesar:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Interesante, gracias emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por eutepego
¿El qué? ¿Una noticia de hace más de medio año?

Sí, sé que la noticia es de hace más de medio año -pero por ello, no quiere decir que el proyecto no sea interesante-, pero vi que por el foro no había ninguna información... Así que pensé, que podría interesar en un "lugar" como éste. De todas maneras, ¿qué problema hay en que sea una noticia de hace ya un tiempo? Es que no entiendo tu actitud...
 #5
Escrito   0  0  
Espero que lo saquen y que sea barata, porque todo lo que es ahora, vamos mal.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por conor2
Espero que lo saquen y que sea barata, porque todo lo que es ahora, vamos mal.

Sí, en eso estoy de acuerdo. Estuve viendo la página, y aunque al final no sé cómo llegué a un apartado donde las llamadas salían más o menos a un precio decente... aún así, parece más enfocado a empresarios que viajan mucho.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mascarpone
Sí, sé que la noticia es de hace más de medio año -pero por ello, no quiere decir que el proyecto no sea interesante-, pero vi que por el foro no había ninguna información... Así que pensé, que podría interesar en un "lugar" como éste. De todas maneras, ¿qué problema hay en que sea una noticia de hace ya un tiempo? Es que no entiendo tu actitud...

Como tu has dicho, el echo de que tenga mas de medio año no quita que sea interesante emoticon sonrisa. Gracias, again.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faisca
Como tu has dicho, el echo de que tenga mas de medio año no quita que sea interesante emoticon sonrisa. Gracias, again.

emoticon sonrisa

Si vienes a simyo y quieres llevarte 5/10 €, usa mi código 633856256 emoticon sonrisa

Código descuento Iherb: MDG084
Volver a Otros