[AYUDA] ¿Es posible esta jugada?

1.758 9
 #1
Escrito   0  0  
Si tengo una linea con permanencia de 24 meses desde septiembre del año pasado y gasta mas de 15 euros, ¿podría sacar algun movil asociado a GM15 con permanencia de 18 meses?

El canal cliente me deja generar el bono para dicha línea, pero mi duda sería si la permanencia quedaría en 24 meses del anterior canje + 18 de este... Si no se sumara, la jugada podría ser redonda.
 #2
Escrito   0  0  
No se suman, se solapan, puedes

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
No se suman, se solapan, puedes
¿Que quieres decir con que se solapan?
Si tenias 18 meses de permanencia y te quedan 10, pides un telefono y te lo hacen de 24 meses, ¿se convierte en 24 meses, no en 34?
 #4
Escrito   0  0  
Exacto.

Mis rojos son de trolls y clones rabiosos "sin razones" como podeis ver en el perfil. Estos indignaos...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariamraul
¿Que quieres decir con que se solapan?
Si tenias 18 meses de permanencia y te quedan 10, pides un telefono y te lo hacen de 24 meses, ¿se convierte en 24 meses, no en 34?


Al parecer es así, yo aún no lo he intentado por si hacen pagar penalizaciones... aunque no deberían.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo he hecho hace mas de tres meses en dos lineas y 0 penalizaciones

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Entonces lo suyo es que cuando te queden unos 10 meses, haces todas las trampas posibles y te vuelves a sacar un movil con una nueva permanencia de 24 meses. ¿no?
 #8
Escrito   0  0  
Buenas no se solapan, convives con las dos permanencias... Ejemplo

Tengo una permanencia de 480€ por 18 meses y firmo una nueva de 400€ por otros 18 meses, y me doy de baja a los dos meses... Pagarias la penalizacion proporcional de ambas permanencias.

Lo que no te aumenta es el Gasto Minimo mensual que tengas contratado.

Saludosss

UN SALUO PA TOA LA PEÑA DESDE Granada!!


Movil ACTUAL ---> Iphone 6s
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erquique
Buenas no se solapan, convives con las dos permanencias... Ejemplo

Tengo una permanencia de 480€ por 18 meses y firmo una nueva de 400€ por otros 18 meses, y me doy de baja a los dos meses... Pagarias la penalizacion proporcional de ambas permanencias.

Lo que no te aumenta es el Gasto Minimo mensual que tengas contratado.

Saludosss


Creo que no, eh? piensa que si cada año durante 10 años te sacas un terminal por Zona Azul, no vas a estar pagando sujeto a una permanencia de un total de 20 años.

Las veces que he amagado yo siempre me hago el despistado y pregunto sobre que pasará con la permanencia anterior, y la respuesta es que automáticamente se anula, ya que en el momento que estás sacando un terminal nuevo, estás rompiendo el contrato anterior que tenías con ellos (te comprometes a tener el móvil por X tiempo y resulta que al año llamas para conseguir otro..), y por lo tanto, tampoco se te genera una factura de penalización por el tiempo restante que dejaste sin cumplir..

Salu2emoticon feliz
 #10
Escrito   0  0  
Nos movemos aquí:

http://www.gsmspain.com/foros/h1115...cias-linea.html

Salu2emoticon feliz
Volver a Movistar