Fundas para iPhone 5 en mi ciudad... ( en un Chino )

5.907 14
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues asi me quede al entrar en un chino de mi ciudad (Leon) el otro dia...

yo que estaba buscando un protector de pantalla para el 4s y me encuentro con esto... emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado


Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


no se si como ni porque pero si el iphone 5 realmente es asi tiene muy buena pinta, porque es bastante delgada la funda, de unas 4,3 pulgadas y los botones de volumen son como en todos los moviles no redondos como ahora en el 4, y el desbloqueo parece que esta para el otro lado.

Abajo siguen estando, el micro, el altavoz y la entrada de cargador usb como siempre.

Si alguien me dice como lo tienen ya... :estupido

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #2
Escrito   0  0  
Pues no puedo ver las fotos.....
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
Pues no puedo ver las fotos.....

Yo las veo bien... no se de que puede ser.

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #4
Escrito   0  0  
Creo que son las mismas fundas que vendian el verano pasado en AT&T en las tiendas de EEUU en NY concretamente. Las vendieron semanas antes de la salida del 4S.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amoremorte
Creo que son las mismas fundas que vendian el verano pasado en AT&T en las tiendas de EEUU en NY concretamente. Las vendieron semanas antes de la salida del 4S.

Pues no lo sabia... yo creo que o se las han inventado, o que realmente va a ser asi el 5, porque otra solucion no hay.

lo que me extraña es que esten en Leon , porque aqui nunca hay nada emoticon roto2

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alxgsmspa
Pues no lo sabia... yo creo que o se las han inventado, o que realmente va a ser asi el 5, porque otra solucion no hay.

lo que me extraña es que esten en Leon , porque aqui nunca hay nada emoticon roto2

Mas bien lo primero, antes de la salida del 4S se vieron fundas de como teoricamente seria el "iPhone 5" y luego ya se vio lo que paso.

También podría ser que digan que es para el 5 para que así la gente las compre pensándose que el siguiente iPhone sera así y luego se las tengan que comer con patatas....
 #7
Escrito   0  0  
Tambien recuerdo que cuando esperabamos el 4s ya salieron estas fundas del 5.

saludos

Barcelona
 #8
Escrito   0  0  
Por una vez alguien se la coló a los chinos, eso por ser tan rapidos xD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Creo que tendra que ver con algo de esta noticia. Para los que compren lo que es la supuesta copia en China ya tienen fundas aqui. Estan en todo.
 #10
Escrito   0  0  
joer... pues si que son rapidos jajajaj, pero como digo no estaria mal si el 5 fuese asi...

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
Volver a Apple