[HILO OFICIAL] Vente a orange conmigo..con descuento del 100% el primer mes!

21.477 83
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
el que este interesado en portarse a orange que se ponga en contacto conmigo

yo llevo 8 años ya con orange, asi que mirad si estoy bien con ellos, ademas tengo moviles con ellos tambien, asi aprovecho y lo que gasto en ADSL se acumula en puntos para luego canjear por un movil, llamadas gratis entre fijo y movil, etc


pedidme info por que tambien hay "chanchullos" que podemos hacer y salis aun mas beneficiados emoticon sonrisa


PD: estoy abierto a crear una cadena.

CADENA!!

cordoba_09
milenvios-
pets72

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #2
Escrito   0  0  
preguntar es gratis, y no perdeis nada..cualquier duda(que este a mi alcance os la podre resolver)
yo tengo contratado por ejemplo ADSL 20Megas(me llegan casi 17)+ llamadas a fijos + 1hora al mes a moviles a cualquier hora + 200minutos a moviles de 20h a 08h + llamadas a mis numeros orange, y los moviles al fijo, sin coste alguno (somos 4 moviles en casa, pero se puede hasta 5 gratis).. todo eso por 28€ al mes IVA incluido y mantenimiento de linea tambien incluido.


Preguntadme sobre las portas y saldreis ganando seguro!

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #3
Escrito   0  0  
venga, animaros emoticon sonrisa

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #4
Escrito   0  0  
A mi me interesaba, pero al meter mi direccion y telefono en la web de Orange, me dice que no hay cobertura...

Sin embargo, veo que hay señales WIFI de algun vecino con el nombre de Orange_xxx...
 #5
Escrito   0  0  
info mandada emoticon sonrisa

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #6
Escrito   0  0  
excelente servicio, servicio tecnico..

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #7
Escrito   0  0  
yo me apunto pa hacer cadena
 #8
Escrito   0  0  
y como se monta la cadena?? emoticon roto2 jejej

una vez que se registren conmigo..que pasen a ti no?

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
y como se monta la cadena?? jejej

una vez que se registren conmigo..que pasen a ti no?

si despues iria yo y despues pet2
 #10
Escrito   0  0  
Yo tambien me apunto a hacer una cadena, llevo con orange desde tiempos inmemoriales.
Quien quiera que me mande un mp

Despues de quien iria??
Volver a La Taberna