[AYUDA] canal cliente de empresas no permite el cambio de tarifas

1.519 5
 #1
Escrito   0  0  
Quiero cambiar una tarifa "mi negocio 24h+ internet 30€" por una "habla 15", pero yo tengo línea de empresa y no me aparece la pestaña "diseña tu tarifa"

En cambio tengo la pestaña "cambiar contrato", pero no están las tarifas actuales.. son unas extrañas que desconozco

¿es esto normal? ¿tengo que llamar para cambiar de tarifa?? he buscado por el foro y comentan que el cambio desde tarifa descatalogada no se puede, pero yo actualmente tengo una nueva, la de "mi negocio 24h+ internet 30€"
 #2
Escrito   0  0  
Llama a 1004 o ve a un distribuidor para que te cambien al Contrato Básico Personal. Efectivamente, a través de canal cliente, no es posible.
 #3
Escrito   0  0  
El contrato basico personal tambien esta disponible para empresas?

Sabeis cual es la minima cuota de internet + telefono que se puede hacer en movistaR?
 #4
Escrito   0  0  
- El contrato con tu negocio 24 horas + internet 30 no está descatalogado.
- Desde canal cliente no se puede cambiar la tarifa si eres autónomo/empresa.
- Si eres autónomo no te recomiendo cambiar a un básico personal para poner un habla 15, porque te van a cambiar el segmento y en unos meses dejarás de ser autónmo para movistar (siendo autónomo los amagos van mejor que siendo particular).

- La tarifa en autónomos igual al habla 15 es el contrato CON TU NEGOCIO 24 HORAS 15. (150 Minutos 24 horas a todos los destinos). Sigue dentro del contrato empresas que tienes contratado y solo cambias la modalidad. Te recomiendo hacerlo en una tienda y asegúrate que te dan de baja la tarifa de internet porque el que tienes puesto lleva la tarifa smarphone15 asociada, y pueden cambiar el contrato al de 15€ y dejarte la tarifa de internet puesta y con ese cambio sigues pagando 15€ de voz y 15€ de datos.

SAludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
- El contrato con tu negocio 24 horas + internet 30 no está descatalogado.
- Desde canal cliente no se puede cambiar la tarifa si eres autónomo/empresa.
- Si eres autónomo no te recomiendo cambiar a un básico personal para poner un habla 15, porque te van a cambiar el segmento y en unos meses dejarás de ser autónmo para movistar (siendo autónomo los amagos van mejor que siendo particular).

- La tarifa en autónomos igual al habla 15 es el contrato CON TU NEGOCIO 24 HORAS 15. (150 Minutos 24 horas a todos los destinos). Sigue dentro del contrato empresas que tienes contratado y solo cambias la modalidad. Te recomiendo hacerlo en una tienda y asegúrate que te dan de baja la tarifa de internet porque el que tienes puesto lleva la tarifa smarphone15 asociada, y pueden cambiar el contrato al de 15€ y dejarte la tarifa de internet puesta y con ese cambio sigues pagando 15€ de voz y 15€ de datos.

SAludos.


+1
más razón que un santo!
no abandones el sector de empresas!

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
- El contrato con tu negocio 24 horas + internet 30 no está descatalogado.
- Desde canal cliente no se puede cambiar la tarifa si eres autónomo/empresa.
- Si eres autónomo no te recomiendo cambiar a un básico personal para poner un habla 15, porque te van a cambiar el segmento y en unos meses dejarás de ser autónmo para movistar (siendo autónomo los amagos van mejor que siendo particular).

- La tarifa en autónomos igual al habla 15 es el contrato CON TU NEGOCIO 24 HORAS 15. (150 Minutos 24 horas a todos los destinos). Sigue dentro del contrato empresas que tienes contratado y solo cambias la modalidad. Te recomiendo hacerlo en una tienda y asegúrate que te dan de baja la tarifa de internet porque el que tienes puesto lleva la tarifa smarphone15 asociada, y pueden cambiar el contrato al de 15€ y dejarte la tarifa de internet puesta y con ese cambio sigues pagando 15€ de voz y 15€ de datos.

SAludos.



buenas noches,

refloto esto porque con el lío de las portas orange-movistar he hecho una y la tengo como Básico Personal.
Ahora tengo la línea principal con TuNegocio24+Internet 20 y dos básicos personales.

¿me cambiarán el segmento? espero que no :-S

pd: llego aquí buscando cómo gestionar las opciones del pu** básico personal y los GM en el canal cliente autónomos....

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Volver a Movistar