[AYUDA] bloqueo de tablet samsung galaxy tab 10.1

13.543 2
 #1
Escrito   0  0  
Tengo la siguiente situación que espero alguien pueda ayudar a solucionar: Al estar jugando en mi tablet durante largo rato, aquella me advirtio que la bateria se encontraba baja, ante lo cual conecte el cargador a la corriente y continue con mi juego; no obstante, deje la tableta con el juego funcionando y conectada a la energia electrica, durante unos diez minutos, lapso en el que al volver la encontre apagada y sin la posibilidad de encendido, pues no respondio al oprimir el boton de encender. Ruego si alguien sabe que hacer para ponerla nuevamente a funcionar, me indiquen
 #2
Escrito   0  0  
Tuve el mismo problema al descargar una actualización que no era del Market. Cuando presionaba el botón de encendido solo me mostraba 'GALAXY TAB 10.1' luego la pantalla quedaba en negro pero encendida.

La solución es la siguiente:
- Presionar el botón de encendido + el volumen para bajar(-).
- Luego aparecerán 2 imagenes, uno es el logo de Android que dice (download) y el otro es una cajita.
- Tienen que seleccionar la caja, para eso: Presionar el Botón de bajar volumen (-) y seleccionar la caja, luego presionar el botón de subir volumen(+).
- Aparecerán muchas opciones enumeradas. Seleccionar el número 1 y Presionar el botón de Encendido, la tablet se reiniciará e irá al menú principal como lo hace normalmente. Salu2.
 #3
Escrito   0  0  
gracias muchas gracias por los comments, muy utiles!
saludos!!!
Volver a Android