ya recibo y mando MMS

2.115 19
 #1
Escrito   0  0  
despues de dar muchas vueltas por fin puedo mandar y recibir los MMS,primero te das de alta en gprs llamando al 609 (dicen una hora pero a mi me tardo 12h) luego te configuras el telefono en la pagina de movistar ahi te lo explican y por ultimo teneis que mandar un mensaje MMS con la palabra "ACTIVAR" al 509 y a funcionar
 #2
Escrito   0  0  
No encuentro en la pagina de Movistar donde configurar el centro de servicios de MMS de movistar... ME puedes echar un cable???

¿Evolucion?: C-10, OT CLUB+, 5110, 3210, OT EASY DB, 3310, C45, 511, C333, T300, TSM100, OT 535, TSM 30, x60, 6600, V1050 (descartado y regresion al 6600)

McZp

Soy cordobes, de la tierra de Julio Romero,
El pintor de la musa gitana,
cordoba sultana cuánto te quiero.
Soy Cordobes y en la orilla del guadalquivir
tengo que poner un letrero diciendo:
ME MUERO, CORDOBA POR TI

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
El Centro de servicios de Movistar MMS es:

http://mms.movistar.com

Confirmo la información que ha dado "Pelucón" respecto a la necesidad de mandar dihco mensaje para activar el servicio.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Pues debo haber configurado mal el GPRS porque no puedo enviar el mensaje al 509.

Aunq la verdad es que tampoco se si esta bien activado. He llamado al 609 y en una hora, me a aparecido en el movil que tengo el GPRS activado.... Conoces la configuracion gprs, la que hay en gsmspain no me funciona...

Por sit e sirve de algo, tengo un T300.

GRACIAS!!!

¿Evolucion?: C-10, OT CLUB+, 5110, 3210, OT EASY DB, 3310, C45, 511, C333, T300, TSM100, OT 535, TSM 30, x60, 6600, V1050 (descartado y regresion al 6600)

McZp

Soy cordobes, de la tierra de Julio Romero,
El pintor de la musa gitana,
cordoba sultana cuánto te quiero.
Soy Cordobes y en la orilla del guadalquivir
tengo que poner un letrero diciendo:
ME MUERO, CORDOBA POR TI

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
en la página de Sonyericsson, www.sonyericsson.com te la puedes mandar mediante un mensaje de texto de configuración.
Te llegará un mensaje poniéndote "ajustes recibidos" lo acpetas, y en principio te debería funcionar.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
NO Way, man.... QUe no hay manera.

Despues de probar todo lo probable, llego a la conclusion que el problema esta en la activacion del servicio GPRS por parte de Movistar. Asi que llamare otra vez a ver si ellos me pueden decir algo, vale???...

Muchas gracias a todos...

¿Evolucion?: C-10, OT CLUB+, 5110, 3210, OT EASY DB, 3310, C45, 511, C333, T300, TSM100, OT 535, TSM 30, x60, 6600, V1050 (descartado y regresion al 6600)

McZp

Soy cordobes, de la tierra de Julio Romero,
El pintor de la musa gitana,
cordoba sultana cuánto te quiero.
Soy Cordobes y en la orilla del guadalquivir
tengo que poner un letrero diciendo:
ME MUERO, CORDOBA POR TI

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Según me dijeron a mi en Movistar, la configuración que te mandan desde Sonyericsson es para Movistar Activa, es decir, si tienes contrato la dirección APN es: wap.movistar.es (deberías quitar la "p" que trae por defecto la configuración)

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Ya me habia dado cuenta de eso y se la he quitado, pero ni asi.

Puede ser que aun el movil me diga que si tiene cobertura GPRS aun no este el servicio activo compleatmente en Movistar?. He llamado esta mañana y a la hora, ya tenia cobertura GPRS.

¿Evolucion?: C-10, OT CLUB+, 5110, 3210, OT EASY DB, 3310, C45, 511, C333, T300, TSM100, OT 535, TSM 30, x60, 6600, V1050 (descartado y regresion al 6600)

McZp

Soy cordobes, de la tierra de Julio Romero,
El pintor de la musa gitana,
cordoba sultana cuánto te quiero.
Soy Cordobes y en la orilla del guadalquivir
tengo que poner un letrero diciendo:
ME MUERO, CORDOBA POR TI

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Creo que ya se lo que pasaba. Aunq parezca increible, puede ser esto.
Ayer me mande un MMS desde MMSCONTENT a la tarjeta de Vodafone. Por razones que desconozco, no me lo pude descargar pero se quedo en la bandeja de entrada. Hoy he puesto la tarjeta de Movistar y he tenido los problemas ya mencionados. Ha sido borrar el mensaje de la bandeja de entrada de MMSCONTENT y ha enviado perfectamente el mensaje al 509 y recibido la respuesta sin problemas....

Podria ser eso???


¿Evolucion?: C-10, OT CLUB+, 5110, 3210, OT EASY DB, 3310, C45, 511, C333, T300, TSM100, OT 535, TSM 30, x60, 6600, V1050 (descartado y regresion al 6600)

McZp

Soy cordobes, de la tierra de Julio Romero,
El pintor de la musa gitana,
cordoba sultana cuánto te quiero.
Soy Cordobes y en la orilla del guadalquivir
tengo que poner un letrero diciendo:
ME MUERO, CORDOBA POR TI

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Pues nada, me alegro que por fín lo hayas conseguido.

Un Saludo
Volver a Movistar