[AYUDA] Comprar camara Bridge

13.398 16
 #1
Escrito   0  0  
quiero comprarme una camara bridge tengo un presupuesto de unos 250€ pero voy muy perdido en este tema y no se cual comprar

estoy mirando en pixmania y no me aclaro

me recomendais alguna camara bridge?

 #2
Escrito   0  0  
Buenas desfalco, en primera persona puedo darte una opinión muy muy bunea de la panasonic lumix fz48, pero tendrias que rebuscar para sacarla a ese precio, salvo que la pilles en algun lado de segunda mano, porque anda mas cara de lo que buscas.

A mi me la han regalado recientemente pero después de haber mirado y remirado las de esa familia de camaras y si tienes claro que una bridge es lo que buscas y necesitas es buena opción. Hay varias de esa gama en otras marcas pero todas tenian sus peros en las reviews y tal. NO las he usado pero la fx 48 en poco tiempo me está rindiendo de maravilla y con la opción de usar los controles manuales para ir aprendiendo un poco a no depender del modo automático total.

Saludos...

Guena gente por este hilo, si señor...
 #3
Escrito   0  0  
Por cuanto sale esa?

Cual es la mejor marca para bridge?

 #4
Escrito   0  0  
Para bridge yo considero que las mejores marcas con Panasonic y Fujifilm.

Te dejo esta prueba de la hs20exr Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Las dos que te comentan los compañeros son buenas cámaras. Te pongo todas las que he encontrado entre 200 y 300€.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. - 14MP, 30X, f3,1, DF24, hdmi

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. - 14MP, 24X, f3,1, DF24

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. - 12MP, 24X, f2,8, DF25, hdmi

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. - 12MP, 36X, f3,4, DF22, hdmi

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. - 16MP, 30X, f2,8, DF24, hdmi, raw

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. - 14MP, 24X, f2,8, DF25, hdmi

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. - 9MP, 15X, f2,7, DF31

Exceptuando la Sony (antigua y sin hdmi) y la SL240 (no tiene hdmi), me gustan todas las demás, aunque me quedaría con la HS20EXR por disponer de formato RAW.

Échale un vistazo a esos links y léete las opiniones del personal.

Suerte con la elección.

Tratos OK: todos.
 #6
Escrito   0  0  
el formato RAW no lo voy a usar ya que no voy a darle un uso profesional ahora si que me e perdio con tanta camara que me as puesto

 #7
Escrito   0  0  
cual es mejor marca Panasonic Lumix o Fujifilm Finepix?

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desfalko
el formato RAW no lo voy a usar ya que no voy a darle un uso profesional ahora si que me e perdio con tanta camara que me as puesto

Si no vas a utilizar el formato raw, me iría a la Panasonic FZ48; casi todos los comentarios que tiene son muy positivos. Un amigo mío tiene la anterior (FZ45) y está feliz con ella.

quote:
Originalmente escrito por desfalko
cual es mejor marca Panasonic Lumix o Fujifilm Finepix?

Opino que Lumix pero es una apreciación muy personal. Además, deberías comparar cámaras y no marcas...

Tratos OK: todos.
 #9
Escrito   0  0  
Te dejo mas pruebas por si te ayudan a decidirte:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A mi la verdad es que me gusta mas la Fuji y no es la primera vez (cuando compré la bridge que tuve dude entre una Fuji y una Pana). Si te planteas en un futuro dar el salto a Reflex, veo que es una maquina que esta mas cerca de estas que la Panasonic, por lo menos en lo que se refiere al manejo, con su zoom manual y sus accesos directos. Por no hablar del RAW, yo antes tampoco lo usaba, pero una vez descubres las posibilidades que te da y como, en mas de una ocasión, te "salva" una foto que pensabas que no valía para nada, lo aprecias mucho mas.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #10
Escrito   0  0  
buenas!

pues entre todas las mencionadas, yo miraría entre la Fujifilm FinePix HS20EXR y la FZ48 aunque panasonic ha sacado ya algún modelo superior (supongo más caro también, como la FZ100).

Lo más importante, para mí, es el RAW*** y el enfoque manual (más que llamarlo zoom manual). La cantidad de MPix no la tengas en cuenta ya que no es bueno ni por abajo, muy pocos, ni por arriba, muchos. Cuantos más MPix en un sensor pequeño, es probable que genere excesivo grano y otros problemas que tienen todas o casi todas las compactas.

Si puedes ver fotos (en quesabesde hay o en cameralabs igual puedes encontrar algo)... es mejor a ver cuántos MPix o zoom o lo que sea.

Ten en cuenta que un zoom excesivo es difícil de manejar incluso en buenas condiciones (vibraciones...) imagínate con poca luz, siempre con trípode o monopie si necesitas usar mucho zoom. Además hay cámaras que distorsionan a máximo o mínimo zoom, hay que tenerlo en cuenta también y un largo etcétera xDDDD


*** Respecto al RAW: supongo que estas cámaras (las que tengan RAW), es posible dejar la opción desactivada y cuando necesites tirar en RAW la activas y listo. Yo creo que te puede venir bien en fotos nocturnas o en malas condiciones (interiores...) y luego las puedes editar mucho mejor que un JPEG aunque sea para uso personal.

Bueno espero no liarte más, pero coincido con jav11oer entre esas dos estaría la cosa.

Igual me tiraría a por la fuji por el RAW na más y suponiendo que las dos estan parejas en características.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5