[PROBLEMA] appstore del iphone no conecta con itunes

3.665 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
LO PONGO OTRA VEZ PORQUE NO SE ME A RESUELTO

pues despues de cambiar la version 4.3.2 manualmente por la 5.0.1 para poder instalar un programa . Y luego volver a poner el numero de version que tenia engañando el iphone la appstore del iphone a dejado de funcionar ( no se puede conectar a itunes).El tema es que sincronice desde el ordenador con la version fake y se ve que se a cargado algun archivo.





me da una pereza tremenda actualizar a la 5.0.1 porque tengo miles de programas.


e mirado y ya no se que hacer

desde el ordenador si puedo instalar desde itunes

saludos
 #2
Escrito   0  0  
lo subo que no se me a solucionado

saludos
 #3
Escrito   0  0  
A mi me pasa igual, hice lo mismo que tu, para poder instalar 2 apps que me pedian 5.1, y a raiz de eso, en el appstore si que me entra, pero en itunes, siempre que entro me sale esto:

[PROBLEMA] appstore del iphone no conecta con itunes

No se si será tu caso, pero yo no he conseguido que me vuelva a funcionar, y al igual que tu, paso de restaurar que es un coñazo emoticon carcajada

A ver si a alguien mas le pasa, y saben de una solucion menos drastica que restaurar emoticon guiño

Saludetes !!

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
A mi me pasa igual, hice lo mismo que tu, para poder instalar 2 apps que me pedian 5.1, y a raiz de eso, en el appstore si que me entra, pero en itunes, siempre que entro me sale esto:

[PROBLEMA] appstore del iphone no conecta con itunes

No se si será tu caso, pero yo no he conseguido que me vuelva a funcionar, y al igual que tu, paso de restaurar que es un coñazo emoticon carcajada

A ver si a alguien mas le pasa, y saben de una solucion menos drastica que restaurar emoticon guiño

Saludetes !!



lo mismo pero a mi me sale ya de todo

[PROBLEMA] appstore del iphone no conecta con itunes

[PROBLEMA] appstore del iphone no conecta con itunes

[PROBLEMA] appstore del iphone no conecta con itunes


TANTO EN ITUNES COMO APPSTORE ME SALE ESTO Y PASO DE ACTUALIZAR DE MOMENTO
YA NO SE ME OCURRE NADA
 #5
Escrito   0  0  
No salen las fotos, si las pudieras subir por ejempllo a tinypic.com jeje

Saludos !!

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #6
Escrito   0  0  
A mi me pasa esto y puede que sea desde que hice el cambio para simular iOS 5.1 para instalar varios programas:

http://www.gsmspain.com/foros/h1109...-App-Store.html

¿Será a raíz de eso o no? A ver si conseguimos una solución y que no sea restaurar xD

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #7
Escrito   0  0  
Si, como te dije antes, ami tambien me pasa a raiz de editar un arhivo *.plist para engañar a imovie y poder instalarlo en 5.01, y desde ese momento, me pasa eso mismo emoticon carcajada

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Volver a iOS