[AYUDA] Liberar iphone 4 en un dia?????

1.334 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,
Os cuento un poco este caso surrealista para comprobar si a alguien mas le ha pasado, inicio la liberacion del Iphone 4 el dia 2 de Abril y me comentan que tienen hasta el 24 de Abril para realizar la liberacion para pedir los codigos a Apple, etc, etc, tras leer varios mensajes de este foro y del de la pagina de vodafone me olvido del tema y si no cumplen con lo dicho, pienso en recurrir al moderador del foro de la pagina de vodane transcurrido el mes necesario para que me pueda echar una mano, PERO cual es mi sorpresa cuando un compañero de trabajo inicia la liberacion de tambien un Iphone 4 el martes dia 10 de Abril y el miercoles 11 le llaman para indicarle que su maravilloso Iphone 4 ya esta liberado y le indican los pasos para comprobar que esta liberado,que lo conecte a Itunes,etc, y despues aunque parezca sorprendente le dicen que introduzca la tarjeta de otra compañia para comprobarlo.
Tras este "tocho" alguien me podria explicar ¿por que algunas personas tienen que esperar 1 dia, o quizas una semana, y en otros casos entre los que me incluyo tenemos o tendremos que esperar 30 dias y luego recurrir a la ayuda del moderador del foro de la pagina de vodafone para liberar mi telefono? ¿Y no hay otro metodo para comprobar si esta liberado que metiendo la tarjeta de otra compañia? ¿Por que tengo que tener yo una microsim de otra compañia? ¿Tendre que esperar mucho mas? ¿A los que nos tardan mas, sera que hemos sido malos o es que seremos malos clientes o con poco consumo?
Tras toda esta parrafada, que tan solo servira para desahogarme un poquito, a ver si alguien me lo puede explicar, porque a mi tambien me gustaria que me lo liberaran tan rapido y tan eficientemente.
No se si 😃o 😭

Muchas Gracias. Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
pero tu compañero tambien lo ha solicitado a vodafone??o lo ha liberado por su cuenta pagando?es muy extraño que en un dia habil vodafone se lo haya liberado
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Lo hizo llamando al 123, le comente que posiblemente le hayan dicho que se lo han liberado pero no lo hayan hecho pero como no tiene otra microsim de otra compañia aun no lo ha podido comprobar, pero le llamaron al dia siguiente explicandole que ya lo tenia liberado.

Increible pero cierto.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me lo liberaron en un día el 26/02/2012 solicite la liberación y el día 27/02/2012 lo probé aun sin llamar y estaba libre (antes también lo probé y no estaba liberado) me llaman en una semana maso menos y me dicen que no procede porque todavía no tengo 18 meses cumplido con el terminal.

Resultado: Todo un misterio por parte de vodafone.


Editado por una fecha incorrecta.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rezident
A mi me lo liberaron en un día el 26/02/2012 solicite la liberación y el día 27/07/2012 lo probé aun sin llamar y estaba libre (antes también lo probé y no estaba liberado) me llaman en una semana maso menos y me dicen que no procede porque todavía no tengo 18 meses cumplido con el terminal.

Resultado: Todo un misterio por parte de vodafone.


fuiste al futuro en una maquina del tiempo y volviste??emoticon disimulo emoticon disimulo
 #6
Escrito   0  0  
Back to the future jajajajjajá
 #7
Escrito   0  0  
Back to the future jajajajjajá
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rezident
A mi me lo liberaron en un día el 26/02/2012 solicite la liberación y el día 27/07/2012 lo probé aun sin llamar y estaba libre (antes también lo probé y no estaba liberado) me llaman en una semana maso menos y me dicen que no procede porque todavía no tengo 18 meses cumplido con el terminal.

Resultado: Todo un misterio por parte de vodafone.




si te han dicho que 'no procedia'.... ¿te lo han vuelto a bloquear?

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #9
Escrito   0  0  
Uffffffff, yo no se si podre esperar hasta Julio para que me lo liberen, jajajaajjaaj, es broma. ¿A alguien mas se lo han hecho en un dia? ¿Pur que?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
fuiste al futuro en una maquina del tiempo y volviste??emoticon disimulo emoticon disimulo

Me he equivocado de fecha.
Volver a Vodafone