Hola!!
Una pregunta urgente!
Hoy al final hemos aceptado la contraoferta por no pasarnos a Yoigo y nos han echo el bono al momento!
ya lo he cancelado y he echo la del S II GM 6 0€... pero como en la página de CMT veo que pone "implicado proceso portabilidad"...
Todavía no lo han cancelado... ahora, había pensado ir a por el S II ahora, pero he pensado que al cogerlo se pone la Permanencia y como está en proceso de portabilidad igual le cobran multa por querer irse!
Socorro... alguien podría decírmelo rápidamente?
[AYUDA] Necesito ayuda urgente por si la permanencia se activa...
882 12
Escrito 0 0
te han enviado el bono sin cancelar la porta??? no será que te la han vuelto a solicitar??
si canjeas el bono tienes permanencia y si portas a pagar, a no ser que lo canjees con otro número
si canjeas el bono tienes permanencia y si portas a pagar, a no ser que lo canjees con otro número
Escrito 0 0
Sí, hemos grabado y todo... y han echo el bono y ya lo he cancelado y unido todos... pero en CMT aparece eso...
Escrito 0 0
Conozco un caso que pasó eso pq primero inició portab a orange y como no le contestaban, la solicitó en yoigo... hizo todo el proceso, grabó para cancelar y ya tenía el bono...
A continuació le ponía lo mismo que a tí!!! Enviamos fax y ya se canceló.
Si es por haber iniciado antes a orange envía fax para asegurar, si tal a movistar también!!
A continuació le ponía lo mismo que a tí!!! Enviamos fax y ya se canceló.
Si es por haber iniciado antes a orange envía fax para asegurar, si tal a movistar también!!
Invitación tuenti!!
Escrito 0 0
Bueno... ese mensaje salía desde el principio xD
Pero bueno... el S II no lo tienen en ninguna tienda así que con paciencia pediré que me traigan uno y de mientras esperaré a que cancelen, si no lo hacen, enviaré el fax a Yoigo.
Muchas gracias a todos!
Pero bueno... el S II no lo tienen en ninguna tienda así que con paciencia pediré que me traigan uno y de mientras esperaré a que cancelen, si no lo hacen, enviaré el fax a Yoigo.
Muchas gracias a todos!
Volver a Movistar