[AYUDA] Caducan os puntos de saldo?

1.418 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, me he ido a otra compañia y movistar me ha contraofertado. He aceptado, pero ahora me estoy pensando en esperar un par de meses para coger el terminal.

He anulado el bono y los puntos que me habían dado, no están en puntos extra (solo los 20.000 por GM 25), son puntos de saldo.

Puedo esperar un par de meses para generarme el bono o tienen caducidad?, es que no veo por ningún lado de la tienen.


Por si funcionan distinto... mi línea es de autónomo.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie sabe decírmelo?, he buscado por el foro y he encontrado muchas contradicciones.
 #3
Escrito   0  0  
Si son puntos de saldo, de los que salen en la factura caducan pero muy a largo plazo (si caducan algunos tenlo indica en la factura)

Si son puntos promocionales caducan y la fecha de caducidad la ves en canal cliente. Dentro de programa de puntos-ofertas especiales-puntos extra. Ahí veras los puntos que te han dado y cuando caducan.

Saludos

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Si son puntos de saldo, de los que salen en la factura caducan pero muy a largo plazo (si caducan algunos tenlo indica en la factura)

Si son puntos promocionales caducan y la fecha de caducidad la ves en canal cliente. Dentro de programa de puntos-ofertas especiales-puntos extra. Ahí veras los puntos que te han dado y cuando caducan.

Saludos


Gracias.

Pues tengo la suerte de que son de saldo, por lo que podré esperar un par de meses a ver si sale algo que me llame la atención, ya que ahora mismo solo me gusta el 4S y viniendo ya del iPhone 4, tampoco se me va la vida.

En cuanto haya algo, me creo el bono sin el paso precio por el amago.
Volver a Movistar