3310 ó T20?

392 9
 #1
Escrito   0  0  
Voy a acogerme al pran renove de Amena y los dos teléfonos que puedo pagarme son el 3310 (7.900 ptas) ó el T20 (8.900 ptas). Visto el precio me da igual uno que otro, pero me gustaría saber qué pensáis de cada uno de ellos, y lo más importante, qué batería aguanta más. Son dos teléfonos buenos y yo lo uso mucho, con lo que más que las pijaditas me interesa que la batería me dure y que no me dé problemas (en la tienda me decían que los Ericsson iban mucho al servicio técnico.

Gracias de antemano.
Salu2

 #2
Escrito   0  0  
Hola,
he tenido el 3310 cerca de un año y solo puedo hablar bien de él. Es un teléfono sencillo, completo y fácil de usar. Sus principales bazas es que es muy fácil de usar, un software muy completo y una gran capacidad de personalización en funcionamiento, logos, tonos de llamada y carcasas. También es destacable su fantástico sistema de texto predictivo, algo confuso al principio, pero con un poco de práctica volaras a la hora de escribir mensajes. El tamaño hoy en día es algo grande, pero muy valido, además de tener un buen equilibrio en ergonomía y forma, teniendo un teclado muy comodo, con un tacto suave, pero preciso. La antena interna, pese a lo que digan, se suele portar muy bien. La batería es buena, durando entorno a 4 días con un uso medio. Partícularmente destaco la calidad de sonido que tiene. En su contra, el tiempo de carga de la batería con el cargador que viene de serie es de 4 horas y media, además de la mala fama que le ha creado que ciertas series de este teléfono salieran más malas que el caballo del malo.

El T20 es un teléfono que sigue sin gustarme, se me antoja demasiado gordito, pero no puedo negar que su batería es su punto fuerte. Es menos sencillo que el 3310, pero su software ha mejorado mucho respecto al clásico de Ericsson, así como su velocidad de respuesta ha aumentado. Su teclado es bastante comodo, pero al estar hundido respecto a la tapa a veces no es tan comodo. A la hora de escribir mensajes, no tiene texto predictivo y esto al menos para mi le resta puntos. La antena es bastante buena, pero sigue sufriendo el indeseable efecto de perdida al meterlo en un bolsillo (bastante incomodo en el bolsillo, por cierto) o el dejarlo tirado en una mala posición.

Creo que mi elección queda clara.

Un saludo, DoN
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

yo ahora mismo tengo los dos, no entiendo mucho de teléfonos pero mi opinión personal es la siguiente:

- batería: el t20 me dura más del doble que la batería del 3310.
- cobertura: el t20 le gana también, es el único de todos los que he tenido que tiene cobertura en el ascensor de casa.
- menú: más cómodo y rápido el del 3310, pero le doy la razón a DoN en que ericcson ha mejorado mucho.
- mensajes: más rápido y cómodo el 3310 y eso que no uso el texto predictivo, pero el teclado es más accesible.
- tamaño: cualquiera de los dos, el 3310 tiene la ventaja de la antena interna, pero el t20, que puede parecer bastante tocho, es muy cómodo en la mano.

Siento el rollo que te he soltado, espero que te valga para algo. emoticon sonrisa

Salu2.
 #4
Escrito   0  0  
Ante la descripción tan detallada de DoN y la reputación de quien la escribe la decisión parece clara, pero es que el 3310, hoy por hoy, lo tiene todo dios, y yo querría tener uno que se viera menos (yo por lo menos el T20 no lo veo mucho).
Ya sé que si quiero algo más exclusivo tengo que meter más pelas, pero ya sabéis que el gusto no siempre va en consonancia con las pelas de las que se dispone.
Abundando:
*¿Qué tal es la pantalla del T20?
*¿La antena se rompe con esa facilidad que he leído
por ahí?
*En la Galería, en tamaños, el T20 es más ancho y
tiene más fondo, pero el largo es sensiblemente menor
¿incluye esa medida la antena?
Me compraré el 3310 si no tengo más remedio (pq el T20 no cumpla los mínimos de calidad) Hacedme ver si es un error decantarse por el T20, para mí es una decisión importante, porque no volveré a tener oportunidad de cambiar de fono en mucho tiempo.

Otra vez mil gracias.
Salu2
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

sólo dos cosas, yo tengo los dos uno al lado del otro, el tamaño del t20 contándo la antena es un 1/2 cm más largo que el del 3310, y el ancho es prácticamente el mismo y el grosor es mayor el del t20 con diferencia. Para llevar en el bolsillo, el 3310, si escribes muchos mensajes, el 3310, si andas por zonas de mala cobertura el t20 y si la batería es imprescindible por tu uso que dure mucho el T20. Y en cuanto a resistencia creo que el 3310, ya que la antena siempre tiene la posibilidad de engancharse al sentarte y al llevar el micrófono en la tapa, dicen que el cable que los une, se desgasta con cierta facilidad al abrir y cerrar con frecuencia la tapa.

Si quieres algo que te dure........ el 3310

Aunque no sea DoN, espero que te sirva de ayuda mi opinión.

Saludos.

 #6
Escrito   0  0  
Claro que me sirve tu opinión por dios!! Disculpa si te he molestado. Aprecio la descripción tan gráfica que me has hecho emoticon sonrisa

Respecto de la batería, no es que sea imprescindible, pero es que estoy acostumbrado a cargar el ALcxatel OTE que tengo TODOS los días, desde el principio. Y tengo unas ganas de tirarlo contra la pared...

Sobre cobertura, ando principalmente por dos zonas: en una cobertura buena y en otra lamentable.

Mensajes, un par al día.

Lo llevo encima los fines de semana. Durante la semana llamo a mediodía y por la noche, y como a esas horas estoy en casa no suelo llevarlo encima.

Pero bueno, según lo que estáis contando, tendré que cogerme el 3310 a mi pesar y esperar a acabar la carrera y empezar a trabajar para poder pagarme el Siemens SL45, que digo yo que no lo tendrá tanta gente emoticon guiño

Muchas gracias, de verdad
 #7
Escrito   0  0  
Hey,

en absoluto me has molestado. Solo reconozco mi ignorancia, pero de buen rollo emoticon guiño. Soy de las personas a las que DoN ha ayudado en más de una ocasión. Lo que pasa es que te contesto por la casualidad de que tengo los dos teléfonos a los que te refieres, si fuera otra cosa..... ya no podría contestarte.

Por lo que dices del uso que le vas a dar, yo también me quedaría con el 3310.

Saludos. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Hola!

Yo NO tengo ninguno de los 2, tengo amigos que tienen uno o el otro...
Somos un grupo un poco "rarillo" porque, mayoritariamente, somos mas "antinokia" que no "pronokia", y es que es un agobio que todo el mundo vea un nokia, y aunque no haya salido a la venta ya diga que tiene que ser bueníssimo, y vean un ericsson y, o es una copiada de nokia pero en mierda o los ericsson no saben evolucionar.

Bueno después de esta ida de olla de párrafo, a lo que iba:

Los dos son bastante buenos, desde mi punto de vista, mis amigos los tienen (2 nokias y 3 ericsson) des de ya hace mucho y todos funcionan a las mil maravillas.

Los nokia son mucho mas personalizables (aunque la personalización no quita que éste móbil es muy poco original tenerlo). Y probablemente es mucho mas resistente, pesa más pero lo "aguanta todo".

Yo, por "menos visto" (no me gusta llevar el mismo móbil que el 90% de la gente) y por duración de bateria cojería el T-20.

Aunque no puedo negar ninguna de las virtudes, antes dichas, del 3310 emoticon sonrisa

Salu2

P.D: Siento haber hacho un post tan largo pero hoy estoy estressado y escribiendo se me pasa :P
 #9
Escrito   0  0  
El t20 solo lo tuve un par de dias, y para variar me decepcionó, como todos los ericsson(esto es cuestion de gustos). El 3310 lo tengo ya hace algunos meses, y pese a tener la version mas problematica de todas (4.23) no me a dado problemas mas que en3 o 4 ocasiones, a ver si le hago la actualizacion... que no influya en ti el hecho de que el 3310 tiene mala fama por lo malillos que saliron al principio, ya que es un problema ya subsanado, y lo de que lo lleva tanta gente...¿no te dice nada?... bueno, pues yo ya te he dado mi modesta opinion, indiscutiblemente: 3310.
saludos.
pd. yo tb quiero pillarme un sl45...quien pudiera...
 #10
Escrito   0  0  
Conozco a tres personas que se han comprado el T20 y han tenido que repararlo nada más estrenarlo. Es una m... y los tonos de llamada que tienen no hay por donde cogerlos, son malísimos, me quedo, indiscutiblemente con el 3310, le da mil vueltas, aunque la batería dure menos.
Volver a General