Hago portabilidad a tuenti prepago y me llaman 3 veces en 10 minutos

3.746 9
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una linea que lleva 2 años apenas sin uso,le he portado a tuenti porque no quiero pagar el consumo minimo y no usar la tarjeta y porque quiero probar la tarifa de datos de 1gb de prepago.

La ultima comercial del 224472 ha intentado convencer con argumentos como que la cobertura tuenti es vodafone y que falla en muchos sitios...

Me dice que tuenti no me va a ofrecer los precios que me da movistar y le he dicho que movistar no me ofrece 1gb de datos por 6€ y que eso no es real que no es 1gb que es menos...

Tambien me dijo que claro que si iba a usar datos que necesitaria un buen telefono y que ese operador no podia ofrecerme buenos moviles...

Vamos a ver,tuenti no es de movistar??

La verdad la llamada ha sido bastante graciosa y me da la sensacion de que algo pasa en movistar porque con el consumo que estoy haciendo en esa linea desde hace dos años es minimo no,lo siguiente y me extraña que intenten retenerme tan insistientemente.

Veremos que pasa si porto la otra linea,tampoco tiene mucho consumo pero si antiguedad.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #2
Escrito   0  0  
¿Que terminales y con que condiciones te están ofreciendo?
Si tienes decidido irte, aprovecha para apretarles hasta que se rompa la cuerda a ver hasta donde son capaces de llegar!
 #3
Escrito   0  0  
Tuenti lo que tiene seguro es cobertura Movistar, no se si les pertenecerá...
Están intentando retenerte con palabrería, si te siguen ofreciendo 110.000ptos por una oferta de un móvil con GM25 tampoco es una fidelización especial, es la básica que ofrecen a todos por quedarse (la cual les sale rentable porque 18/24meses atado a 25€ de gm con ellos por 110miil puntos de nada...)

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #4
Escrito   0  0  
no lo cojas y ya esta
 #5
Escrito   0  0  
Eso no es nada emoticon sonrisa . A mí me llegaron a llamar unas 70 y pico veces en un par de días. Yo dejaba el móvil apagado y al encenderlo venga a llegarme mensajes de texto y de llamadas perdidas.

Saludos.

Edito: Tuenti tiene la cobertura de Movistar y Telefónica es dueña de Tuenti creo que en un 90%.

emoticon carcajada.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gadesphone
no lo cojas y ya esta

No quiero dejar esa línea en Movistar por que no la uso y no me apetece pagar 10€ al mes por nada.

Simplemente quería contar que me parece curioso que insistan tanto por una línea poco menos que muerta y que encima se inventen cosas porque si tuenti es de Movistar, eso de que usa cobertura vodafone es cuando menos gracioso y lo de que 1gb no es 1gbemoticon roto2

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka
Tuenti lo que tiene seguro es cobertura Movistar, no se si les pertenecerá...
Están intentando retenerte con palabrería, si te siguen ofreciendo 110.000ptos por una oferta de un móvil con GM25 tampoco es una fidelización especial, es la básica que ofrecen a todos por quedarse (la cual les sale rentable porque 18/24meses atado a 25€ de gm con ellos por 110miil puntos de nada...)

Saludos



Solo me ofrecieron el modulo de 3€ para llamar a Movistar,el otro de 3€ de otros operadores y un galaxy mini por 0€.

No voy insistir porque esa línea no la voy a usar y no quiero atarla otros 24 meses.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #8
Escrito   0  0  
Pues viendo el percal a ver que se inventan los de movistar cuando les llame y les diga que quiero dar de baja el servicio de 100mb de internet(tarifa antigua)que tengo en mi movil y por el que pago 10 euros cuando en tuenti movil cuesta 7 euros y con iva y hay mas megas.

Anterior Motorola V3X,Nokia 6555,LG GS290 cookie fresh,Iphone 3 g.
 #9
Escrito   0  0  
Tuenti es de Movistar, seguro.
Estan a la desesperada, y eso es bueno, poco a poco empiezan a haber movimientos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khazad
Tengo una linea que lleva 2 años apenas sin uso,le he portado a tuenti porque no quiero pagar el consumo minimo y no usar la tarjeta y porque quiero probar la tarifa de datos de 1gb de prepago.

La ultima comercial del 224472 ha intentado convencer con argumentos como que la cobertura tuenti es vodafone y que falla en muchos sitios...

Me dice que tuenti no me va a ofrecer los precios que me da movistar y le he dicho que movistar no me ofrece 1gb de datos por 6€ y que eso no es real que no es 1gb que es menos...

Tambien me dijo que claro que si iba a usar datos que necesitaria un buen telefono y que ese operador no podia ofrecerme buenos moviles...

Vamos a ver,tuenti no es de movistar??

La verdad la llamada ha sido bastante graciosa y me da la sensacion de que algo pasa en movistar porque con el consumo que estoy haciendo en esa linea desde hace dos años es minimo no,lo siguiente y me extraña que intenten retenerme tan insistientemente.

Veremos que pasa si porto la otra linea,tampoco tiene mucho consumo pero si antiguedad.


Hola!

Hay que aclarar que el máximo accionista de Tuenti es Telefónica pero eso no implica a que sea Movistar, es más, son compañías completamente independientes y entre otras cosas, las estrategias de retención de Movistar son las mismas a los clientes que van a Tuenti Móvil o a cualquier otra compañía.

Hemos visto argumentos como que tiene la mitad de cobertura, que pertenece a Vodafone, que falla más, etc etc pero al final los clientes de Tuenti Móvil ven que no tiene nada de razón ni de verdad emoticon sonrisa

Un saludo!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
Volver a Movistar