Duda con permanencia a la hora de sacar un movil si ya tenias

1.166 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, el titulo mas o menos lo dice mi duda es:

Me quedan 4 meses de permanencia en mi linea, y tengo un bono para sacar un movil por el que firmaria 24 meses, entonces, tendria que cumplir un total de 28 meses? o seria 24 meses desde que firmo(saco el movil) y listo??

Si es en el segundo caso, pongamos la situacion: hace 1 semana firmo con una linea 24 meses de permanencia por un movil, puedo sacar otro movil con la misma linea y firmar 24 meses de nuevo, cumpliendo entonces solo 24 meses desde que saque el 2º movil??

No se si me he explicado bien, espero que si

Un saludo y gracias de antemano!

Saludos

..
___
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JaKraM
Hola, el titulo mas o menos lo dice mi duda es:

Me quedan 4 meses de permanencia en mi linea, y tengo un bono para sacar un movil por el que firmaria 24 meses, entonces, tendria que cumplir un total de 28 meses? o seria 24 meses desde que firmo(saco el movil) y listo??

Si es en el segundo caso, pongamos la situacion: hace 1 semana firmo con una linea 24 meses de permanencia por un movil, puedo sacar otro movil con la misma linea y firmar 24 meses de nuevo, cumpliendo entonces solo 24 meses desde que saque el 2º movil??

No se si me he explicado bien, espero que si

Un saludo y gracias de antemano!


la permanencia que te queda no se suma a la nueva,si te quedan 4 meses y firmas por 24,te quedan 24 meses.
nunca he probao ha hacer lo que comentas,pero si lo intentas y no te dicen nada tendras dos moviles con la permanencia de uno solo!!!!
por intentarlo no pierdes nada,si lo haces ya nos contaras como te ha ido.
suerte y animo!!!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariagp_82
la permanencia que te queda no se suma a la nueva,si te quedan 4 meses y firmas por 24,te quedan 24 meses.
nunca he probao ha hacer lo que comentas,pero si lo intentas y no te dicen nada tendras dos moviles con la permanencia de uno solo!!!!
por intentarlo no pierdes nada,si lo haces ya nos contaras como te ha ido.
suerte y animo!!!!


gracias por tu respuesta, a ver si alguien mas sabe algo o aun mejor lo ha hecho

Un saludo!!

Saludos

..
___
 #4
Escrito   0  0  
es verdad yo en agosto termino una permanencia de 18 meses del 1º movil que cogi y para el 2013 termino la otra permanencia del galaxy que cogi
 #5
Escrito   0  0  
Correcto.

Si a día de hoy te quedan 4 meses de permanencia y firmas otra de 24meses, tu permanencia total será de 24 meses (no se suma, sino que se superpone una encima de la otra). La permanencia no se suma, pero los apoyos económicos si, es decir, que si de la primera te toca pagar 50€ si te das de baja y de la segunda 600€. Si te das de baja el mismo día que la firmas tienes que pagar 650€ (lógicamente al pasar los 4 meses ya solo te quedaría la segunda permanencia).

Si firmas otra permanencia más (como ya hemos visto que se puede hacer), sucede lo mismo, el total de la permanencia es de 24 meses (no se suman), pero los apoyos si que se sumarían.

Saludos y suerte.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #6
Escrito   0  0  
Esta muy bien explicado anteriormente.
Lo unico que te "jodes" porque sumas los apoyos economicos de los terminales, en caso de irte antes, deberas pagar el apoyo economico de los terminales asociados.
En empresas, incluso te deja hacerlo con 3 terminales a la vez, en mi caso, tengo permanencia de 24 meses en una linea, con apoyo economico de 600€ de un Iphone 4S, 600€ de una tablet 10.1, y 450€ de un xperia S.
En caso de irme ya, vendo el piso para pagar los apoyos economicos.jajaja
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
muchas gracias, además como dices soy empresa así que voy a sacarlo con la misma linea que usé hace 1 semana, y como ir no me voy a ir... jeje


Una duda mas, el bono lo tengo hecho en una linea, cuando vaya por el telefono, la asocio a la otra y yasta, tendria que crearme un bono nuevo para la otra linea?


Un saludo y gracias

Saludos

..
___
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JaKraM
muchas gracias, además como dices soy empresa así que voy a sacarlo con la misma linea que usé hace 1 semana, y como ir no me voy a ir... jeje


Una duda mas, el bono lo tengo hecho en una linea, cuando vaya por el telefono, la asocio a la otra y yasta, tendria que crearme un bono nuevo para la otra linea?


Un saludo y gracias

Tienes que cargarte el bono que te han generado, y generar tu uno para la linea que quieres volver a fidelizar.
Negocio redondo
 #9
Escrito   0  0  
Creo que no he entendido muy bien lo que está haciendo JaKraM, hace una semana con su L1 cogió un movil y firmó permanencia y ahora vuelve a coger otro móvil con esa misma L1???? o tienes dos líneas??? es que sino no lo entiendo...
Volver a Movistar