Donde dije NO SUBVENCIONO, ahora digo...

41.032 138
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues más que un pacto parece que esto empieza a parecer un guerra, Movistar a movido ficha y solo a los clientes que se porten de Orange hacia Movistar se les subvencionan terminales y descuentos de hasta el 50 % en tarifa, de momento no os puedo adelantar mucho más, pero ya veis, esto esta que arde...emoticon diablo
 #2
Escrito   0  0  
Ah si? jajajaja
Era de esperar, es la cosa que no se sabe que va ha pasar.

Yo acabo de hacer un amago a orange y tras muchos pero que muchos tramites, he conseguidos los terminales que queria pero no he sacado nada de descuento, es lo que me ha faltado...


HTC
Desire S
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por incote
Pues más que un pacto parece que esto empieza a parecer un guerra, Movistar a movido ficha y solo a los clientes que se porten de Orange hacia Movistar se les subvencionan terminales y descuentos de hasta el 50 % en tarifa, de momento no os puedo adelantar mucho más, pero ya veis, esto esta que arde...emoticon diablo

fuente??
porque eso ahora mismo no tiene ni pies ni cabeza... emoticon perdido

en ocasiones...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
fuente??
porque eso ahora mismo no tiene ni pies ni cabeza... emoticon perdido



Un poco de tiempo y lo sabrás, la fuente soy yo.. de momento. emoticon angel
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por incote
Un poco de tiempo y lo sabrás, la fuente soy yo.. de momento. emoticon angel

Espero que tengas agua fresquita en verano y calentita en invierno... emoticon carcajada porque sigo sin verle mucho sentido

El tiempo dará razones... y a mi me las quitará :xx

en ocasiones...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
Espero que tengas agua fresquita en verano y calentita en invierno... emoticon carcajada porque sigo sin verle mucho sentido

El tiempo dará razones... y a mi me las quitará :xx


emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Ya puedo decir más.

Oferta Orange promo 50% : Descuento de 50% durante 12 factura a los que no quieran o necesiten terminal

Oferta Orange promo 25% dcto : Descuento de 25% durante 12 facturas + Amplia oferta de terminales.

emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
y el precio de las subvenciones de móviles?
también con financiación?
Un saludete
 #9
Escrito   0  0  
Entonces:

Si yo tengo el móvil con Movistar, sin permanencia, y solicito portabilidad a Orange ¿Me ofertan terminales? ¿O es al revés?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trazas69
Ah si? jajajaja
Era de esperar, es la cosa que no se sabe que va ha pasar.

Yo acabo de hacer un amago a orange y tras muchos pero que muchos tramites, he conseguidos los terminales que queria pero no he sacado nada de descuento, es lo que me ha faltado...


lo que has dicho... para conseguir algo de movistar: moviles, cambio de contrato, descuentos, informacion etc... es un p*t* calvario y tienes que llamar 1000 veces al 1004 y tal... porque al final siempre pasa algo que te la meten doblada en la factura....

Sinceramente creo que la gente se está cansando.... y la tendencia es hacia las OMV...



Volver a Movistar